16.2 C
Honduras
lunes, septiembre 27, 2021

Asesino de periodistas tenía antecedentes de violencia con otros empleados

Vester Lee Flanigan es un hombre de 42 años que trabajó como reportero con el seudónimo de Bryce Williams para el canal de noticias WDBJ7 , una filial de CBS en Virgina , Estados Unidos.

Vester Lee Flanigan es el principal sospechoso del asesinato de la reportera Alison Parker y del camarógrafo Adam Ward , quienes fueron atacados con un arma de fuego mientras realizaban un enlace en vivo desde Bridgewater Plaza , cerca de Smith Mountain Lake , en Virginia

Vicki Gardner , representante de la Cámara de Comercio local, también resultó herida durante la entrevista.

Vester Lee Flanigan trabajó en WDBJ7 desde marzo de 2012 a febrero de 2013 y fue descrito como un hombre “infeliz” por el gerente del canal, Jeff Marks , quien señaló que Flanigan se hizo rápidamente de la reputación de ser una persona difícil de tratar.

Durante una transmisión en vivo en WDBJ7 Marks comentó que tras varios incidentes de violencia con otros empleados, decidieron despedirlo y que Flanigan no tomó la noticia con calma, por lo que tuvieron que solicitar la ayuda de la policía para sacarlo de las instalaciones de la cadena.

Jeff Marks mencionó que WBDJ7 fue denunciada por racismo por Vester Lee Flanigan, pero que, tras una investigación con las autoridades pertinentes, las acusaciones realizadas por Vester fueron desechadas.

asesinotuiter

En las presuntas cuentas de Twitter y Facebook de Flanigan se compartieron videos del ataque contra Alison Parker y Adam Ward de WDBJ7, así como acusaciones contra Parker por supuestos comentarios racistas.

Vester Lee Flanigan murió después de dispararse a sí mismo tras ser perseguido por la policía de Virginia.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido