Cae presunto responsable de asesinar y fotografiar a joven en puente Soberanía

517
asesino de joven en puente Soberanía
Cayó el supuesto sicario del joven que murió en el puente Soberanía.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este día se detuvo a un presunto integrante de la estructura criminal MS-13, supuesto responsable del asesinato ocurrido el pasado lunes en el puente Soberanía de la capital del país.

Según información de la Policía Nacional, el aprehendido se identificó con el nombre de William Alberto Valladares. Él habría atacado a disparos y, posteriormente, fotografiado a Kevin Ariel Izaguirre, de 24 años de edad, a eso de las 4:00 de la tarde.

La detención del sospechoso se realizó después de que la Policía dio con su paradero. El sujeto se encontraba en la colonia Vista Hermosa de la capital.

Por otra parte, la información emitida por el Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ya fue remitida a la Fiscalía. Tal informe comunica que, sin mediar palabra, el detenido hirió mortalmente a la víctima.

Ahora, Valladares será procesado judicialmente por suponerlo responsable de cometer asesinato.

Decomiso

A la hora de ser aprehendido, a Valladares le decomisaron un arma de fuego. Esta era una pistola calibre 9 milímetros. Se presume que es con la que asesinó a Izaguirre. También le decomisaron un teléfono celular.

Fotografías al cadáver de la víctima

El sospechoso, después de haber cometido el crimen, le habría tomado unas fotografías al cadáver de su víctima. Al parecer, la imágenes eran para mostrar a los autores intelectuales que él había hecho su parte.

Iban a ser dos víctimas

Cabe señalar que durante el hecho en el que falleció Izaguirre, también estaba siendo atacado un compañero de él, cuyo nombre no se conoció Este se arrojó desde el puente Soberanía para que no lo asesinaran. Resultó con algunas heridas y elementos de la DPI lo trasladaron al Hospital Escuela Universitario (HEU). Pero poco después de ser atendido, se fugó del mismo.

Lea la nota completa: Presunto asaltante que se lanzó del puente Soberanía se escapa del HEU