Se entrega el supuesto asesino de ejecutivo en plaza Santa Mónica

Lawrence José Cerrato Ramírez es el señalado en el crimen de comerciante en San Pedro Sula.

0
1827
asesino de ejecutivo en plaza Santa Mónica

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. El supuesto asesino de un ejecutivo en plaza Santa Mónica fue capturado la mañana de hoy jueves en la ciudad industrial del país.

Se trata de Lawrence José Cerrato Ramírez, de 27 años de edad, quien según las autoridades se congregaba en la iglesia mormona a la cual también asistían la víctima y su familia.

Vairion Sauceda, portavoz de la Policía Nacional, dijo que el hombre llegó junto a un abogado a las instalaciones de la Unidad Metropolitana de Investiagción Criminal con el objetivo de confesar que había matado al padre de una muchacha de la cual estaba perdidamente enamorado.

Tras lo relatado, las autoridades lo esposaron y procedieron a presentarlo ante los medios de comunicación como el autor del crimen en caso del ejcutivo Melvin Omar Alegría Rosa, ultimado dentro de un negocio en el Bulevar del Norte ayer miércoles a eso de las 5 de la tarde.

Sauceda remarcó que el ahora capturado era docente del Instituto Liceo Militar del Norte y que aparentemente como la hija del occiso no hizo caso a sus pretenciones, decidió asesinarlo, pues también Alegría le había dicho en reiteradas ocasiones que se alejara de ella.

Asimismo, enfatizaron que será llevado con especialistas para que determinen si tiene algún problema mental, pues se supo que también había amenazado constantemente a Alegría y su familia, hasta que ayer logró su cometido.

OBSESIÓN POR EL AMOR DE UNA MUJER

Se dio a conocer que la fémina de la cual estaba enamorado el docente, contrajo matrimonio con otro hombre y hace unos días dieron la noticia del nacimiento de su bebé, lo que enfureció al catedrático y decidió como forma de venganza arrebatarle la vida a una de las personas más importantes en la vida de su amor platónico.

El cadáver del Alegría Rosa quedó tendido boca abajo en el interior de un negocio de bebidas naturales luego que de manera intempestiva ingresó el sujetoy le disparó hasta matarlo. El hecho se produjo cerca de las 5:00 p.m. alarmando a todas las personas que junto a Alegría Rosa se encontraban en el interior del negocio.

Su obsesión por una mujer lo orilló a tomar la fatal decisión de acabar con la vida del comerciante en San Pedro Sula
Imagen en vida del comerciante asesinado en San Pedro Sula

Noticia en desarrollo