Asesinato de prestamista en La Ceiba: Gritaron su nombre y al salir le dispararon

770
prestamista en la ceiba
Archaga Rodríguez estaba al interior de su vivienda y salió al escuchar su nombre.

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. Nuevos datos surgen en torno al asesinato de un prestamista en La Ceiba, zona norte del país, y es que según versiones de los vecinos, los hechores llegaron a buscarlo hasta su vivienda.

La víctima fue identificada como Luis Alberto Archaga Rodríguez, de 39 años de edad, quien según informe policial era prestamista. Archaga era originario del departamento de Colón y el hecho se registró en la colonia 1 de Mayo de La Ceiba.

Preliminarmente solo se conoció que tras un ataque con arma de fuego lo trasladaron a un centro asistencial. Minutos después de su llegada falleció, producto de las heridas.

No obstante, vecinos de la colonia ceibeña revelaron a agentes de la Policía Nacional que los hechores llegaron a buscarlo a su hogar. Como si fuesen amigos, gritaron su nombre, y Archaga, que estaba adentro, salió a atenderlos.

En ese momento los sujetos aprovecharon para inferirle varios disparos al prestamista en La Ceiba. Además, se informó que una persona resultó herida pero recibió atención médica inmediata.

Pese a la información en poder de las autoridades todavía no se reportan capturas de los responsables ni datos sobre su identidad o paradero.

Queman a un hombre dentro de su vehículo

Con un reporte de incendio llegó el Cuerpo de Bomberos al sector Higueritos de Potrerillos, Cortés, a sofocar las llamas en un vehículo tipo pick-up con placa HAF 5719.

Luego de realizar su labor notificaron que al interior del vehículo se encontraba el cadáver de un hombre. Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.

Lea más sobre el caso: Junto a vehículo queman a un hombre en Potrerillos, Cortés