29.6 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

Capturan dos supuestos responsables de asesinato en El Progreso

Ambos tenían orden captura por el delito.

Debes leer

YORO. Este día en horas de la mañana, las autoridades dieron detención a dos supuestos responsables de asesinato en El Progreso.

Aunque todavía no se divulgó los nombres de los dos detenidos, ambos serán remitidos a la Fiscalía correspondiente.

Asimismo, al momento de la captura se les decomisó: un arma de fuego, 28 balas sin percutir y dos cargadores de arma.

Uno de ellos vestía camiseta azul claro y calzoneta; la otra persona, vestía camisa gris desmangada y calzoneta.

Finalmente, la captura fue realizada gracias a miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI); además de la orden de captura girada en contra de los dos hombres.

Los decomisos a ambos hombres.
Los decomisos a ambos hombres.

OTRAS NOTICIAS DEL 1 DE ABRIL, 2017

Tras realizar operativos en varios departamentos del país, la Policía Nacional capturó a ciudadanos por diferentes delitos, entre ellos rapto y asesinato.

En este sentido, en la aldea El Naranjal, Ojo de Agua, Comayagua, se detuvo a José Alexis Ulloa de 27 años de edad. A Ulloa se le supone responsable de rapto en perjuicio de testigo protegido, según orden emitida en fecha 16 de mayo de 2016.

Y en la aldea Puente Alto, Cortés, se detuvo a Merlín Valerio Pérez García de 22 años de edad, por supuesto asesinato en perjuicio de Walter Oveniel Vélez; orden de captura del 4 de noviembre del 2016.

Rapto y asesinato

De manera similar, en la aldea San Sebastián, Colomoncagua, Intibucá, se detuvo a Álvaro Pérez Alvarado; este de 40 años de edad. A Alvarado se considera que cometió homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido. Su orden de captura fue emitida por el Juzgado de la Esperanza.

Por su parte, las fuerzas de orden, en Buenos Aires, Danlí, El Paraíso, se detuvo a Wilfredo Hernández Vallecillo; quien tiene 40 años de edad. Esto por supuestos actos de lujuria agravados en perjuicio de un menor de 11 años de edad.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias