Asesinato del camarógrafo de Igor relacionado a delitos de drogas

571

MÉXICO.- De acuerdo al periódico Imagen del Golfo de Acayucan, México, la policía maneja como hipótesis que el asesinato de Edwin Rivera, quien fue camarógrafo de Igor Padilla en Los Verduleros, está relacionado a crímenes de drogas.

«Autoridades ministeriales investigan el móvil de la agresión y en los corrillos policíacos se dice que se trata de un ajuste de cuentas por cuestión de drogas», publicaron.

Además revelaron que Pablo Rivera Cabrera, un medio hermano del camarógrafo, identificó el cuerpo.

Otro dato importante que revelan es que familiares del hondureño habrían explicado que se fue para México escondiéndose tras la muerte de Igor Padilla.

«Familiares del ahora occiso indican que Rivera Paz, había llegado a vivir a esta ciudad probablemente para esconderse tras la muerte del comunicador Padilla Chávez, estrella de la televisión hondureña que trabajaba mediante el canal «Hable como habla» y donde era titular del programa Los Verduleros», indicaron.

Le dieron persecución

A Edwin Rivera Paz lo persiguieron sujetos no identificados a bordo de una motocicleta.

El hondureño intentó escapar de los sicarios corriendo pero en la calle Porvenir, esquina Benito Juárez, del barrio San Diego lo alcanzaron las balas.

Su cuerpo quedó tirado en medio de la calle, cubierto de sangre.

El cadáver fue enviado luego al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Además revelaron que otro hombre que acompañaba al hondureño logró escapar con vida corriendo.

Edwin Rivera, también conocido como «Clifford», también participaba actuando en el show Los Verduleros.

De acuerdo a reportes preliminares, Edwin Rivera se fue hacia México una semana después de que mataran a Igor Padilla. Al parecer, el joven temía por su vida.