Sicarios dijeron ser «cobradores», afirman testigos de asesinato de madre en Lempira

476
asesinato de madre en Lempira
Foto en vida de Danira Hernández Serrano.

HONDURAS. Testigos del asesinato de la joven madre Danira Hernández Serrano dijeron tres sicarios con capuchas se hicieron pasar por cobradores justo antes de entrar a la casa de la mujer.

Asimismo, según dieron a conocer noticieros locales de Lempira, los sujetos utilizaron armas de grueso calibre para cometer el crimen. Una vez logrado su cometido, salieron de la vivienda y huyeron con rumbo desconocido.

Por otro lado, se debe mencionar que Danira Hernández fue acribillada frente a sus dos hijos pequeños, quienes, según vecinos de la la comunidad de El Zapote, salieron corriendo de la casa pidiendo ayuda para su mamá.

Otro femicidio: Sujetos matan a mujer en Potrerillos, impartía clases de inglés

Agentes de la Policía en el interior de la casa de Danira Hernández Serrano.

Asimismo, se debe mencionar que lo ocurrido mantiene en alerta a los pobladores de El Zapote, pues afirman que es muy poco común que se susciten crímenes como el de ayer. En ese sentido, exigen a las autoridades policiales que esclarezcan el hecho.

El cadáver de la víctima quedó tendido en el interior del hogar. Hasta allí, agentes de la Policía Nacional se hicieron presentes para realizar las primeras pesquisas en torno a lo ocurrido.

Más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegó para levantar el cuerpo y trasladarlo hacia una morgue, en donde se le practicó la autopsia correspondiente a ley.

Le podría interesar: Muerte de mujer en Potrerillos: MS-13 asumía que «dieron información»

Pobladores de la comunidad rodearon la casa de la madre mientras la Policía Nacional estaba adentro. 

Nota para nuestros lectores: 

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.