34.5 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

A un mes del asesinato de hijo de periodistas, su prometida dedica conmovedora carta

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Tras cumplirse un mes de la trágica muerte de Paul Alexander Reyes John, hijo de reconocidos periodistas capitalinos, la prometida del joven dedicó una emotiva carta.

En el escrito, su novia expresó la falta que Reyes John hace en su vida. La joven recordó los momentos cotidianos con su prometido, y que ahora solo están en su memoria. Lamentó, además, que ya no tiene la oportunidad de verlo, escuchar su voz, reír juntos y consentirlo. Pero más le duele que no pudieron formar una familia como lo habían planeado. También dijo que se siente sola y que nadie cuida de ella como Paul lo hizo. La joven también reveló que cada día llora su partida, y que a veces trata de hacerlo.

La tristeza es tal que la prometida del ahora occiso dijo que haría cualquier cosa para que el tiempo regresara y así volver a estar a su lado. O al menos, pero decirle ‘te amo’ por última vez.

Casi al final, añadió que nunca conocerá a nadie como él; por lo que manifestó que siempre lo amará hasta el último día de su vida.

La joven terminó la emotiva carta diciendo que espera que el tiempo que estuvieron juntos lo haya hecho feliz, así como él la hizo feliz a ella.

Paul Alexander Reyes John, de 27 años de edad, fue asesinado el pasado la noche del pasado 11 de enero. El crimen ocurrió en el barrio La Guadalupe de Tegucigalpa.

Le puede interesar: La tragedia se repite, otra niña se quita la vida en Santa Rita, Yoro

A continuación el escrito íntegro:

Es increíble la manera en que marcaste mi vida. Tengo un mes de no verte, y no sabes la falta que me haces. Las cosas sencillas, pero con tanto significado que hacíamos todos los días. No sabes cómo quisiera ver una serie con vos, ir a guardar el carro, que cocináramos algo o simplemente abrazarte.

Jamás imaginé tener que pasar por esto y que triste que le tuve que encontrar real significado a la palabra NUNCA: nunca verte, nunca escucharte, nunca besarte, nunca más reírnos juntos, nunca casarnos o nunca tener hijos con vos.

No llegamos a decorar la sala de dónde íbamos a vivir juntos. No estrenamos los platos que habíamos comprado. Me dejaste sola, cuando estoy segura de que no lo querías. Nadie me cuidó como vos, nadie me hizo reír como vos, nadie me hizo llorar de esta manera como vos.

Paul, me duele el alma, no pasa un minuto del día que no piense en vos. No sabes cuántas veces me he tenido que aguantar las ganas para no llorar y, al mismo tiempo, no sabes cuántas veces he tenido que buscar fuerzas para ya dejar de llorar.

Para mí siempre fuiste vos, y si la vida me diera la oportunidad de volver a vivir todo, aún sabiendo cómo iba a terminar, créeme que lo haría mil veces.

Me hubiera gustado estar en ese último segundo de tu vida, me hubiera gustado decirte un último te amo.

No me queda más que darte gracias. Estoy segura que nunca voy a conocer a nadie como vos. Y podes tener algo seguro, y es que siempre te voy amar, y te voy a extrañar hasta el último día que esté en este mundo.

Y voy a confiar en que te voy a volver a ver, y ya nada nos va a poder separar. Solo te pido que me esperes un poco. Siempre te dije que sin vos era nada, y tristemente eso se hizo realidad.

Voy a tratar de que estés orgulloso de mí y de cumplir por lo menos uno de los sueños o planes que teníamos juntos. Ahora entiendo el significado de «daría todo lo que tengo por verte una vez más».

Te amo, amor de mi vida, y espero haberte hecho la mitad de lo feliz que vos me hiciste a mí.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido