Un hombre y una fémina asesinados en el sector Choloma

Se desconoce si ambos crímenes están relacionados.

766
asesinato de dos personas en el barrio la granja
En este lugar quedó el cadáver de la menor de edad.

CORTÉS. Este día en horas de la mañana se notificó sobre el asesinato de dos personas en el Barrio La Granja, zona norte del país.

Uno de los fallecidos, es un hombre, que según información preliminar fue asesinado mientras caminaba en la zona. Sin embargo, el lugar donde quedó su cadáver pertenece al sector Choloma.

Todavía se desconoce su identidad, pero sí se conoció que recibió varias heridas de bala en distintos lugares de su cuerpo.

Asimismo, una fémina de aproximadamente 16 años de edad fue asesinada en la misma colonia mencionada. Únicamente, que su cadáver quedó en un solar baldío en la zona perteneciente al sector López Arellano.

Su identidad se desconoce, además de la forma en que ocurrieron los hechos. Las autoridades policiales llegaron a ambas escenas para realizar las investigaciones correspondientes.

Finalmente, se está en espera de personal de Medicina Forense para realizar los respectivos levantamientos de los cadáveres. Se desconoce todavía si ambos crímenes están relacionados.

OTRAS NOTICIAS

En las últimas horas fueron capturados los supuestos responsables del doble crimen en el sector de Lomas del Carmen, zona norte de Honduras.

Los aprehendidos responden a los nombres de Marcio Levi Galindo Pereira de 25 años de edad, soltero, jornalero, originario y residente en la Colonia Brisas del Carmen 1, supuesto integrante de la mara MS.

Mientras que un segundo detenido es Jeferson Fernando Bográn Andrade de 18 años de edad, jornalero, originario de San Pedro Sula y residente en Colonia Brisas del Carmen 1, también supuesto miembro de la mara MS.

Es importante mencionar que ambas capturas fueron ejecutadas en la Colonia Brisas del Carmen 2, tras un intenso operativo entre la noche y madrugada.

SÉPALO

Un fuerte tiroteo perpetrado por sujetos la noche de ayer jueves, dejó como resultado dos personas muertas. El suceso fue en el sector Lomas del Carmen de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

De acuerdo con la información recabada, las víctimas quedaron inertes dentro de un billar del sector. Lo anterior, producto de los disparos que recibieron en diferentes partes de sus cuerpos.

Del mismo modo, no se tiene información del móvil que provocó el hecho sangriento. A la escena del doble crimen se hicieron presentes las autoridades policiales para recabar información.

Asimismo, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para el levantamiento de ambos cuerpos. Se presume que las víctimas formaban parte de una banda conocida como “Tacamiche”.

Además, se dio a conocer que al menos cinco criminales se conducían en un vehículo tipo turismo color gris, de donde se bajaron fuertemente armados y encapuchados. Seguidamente, ingresaron al negocio y dispararon en reiteras ocasiones hasta quitarles la vida.