Tegucigalpa: raptan y asesinan a estudiante del Infop; salió a visitar a su novia

205
Infop
El estudiante salió de su casa a visitar a su novio, pero nunca regresó

TEGUCIGALPA, HONDURAS- Desconocidos asesinaron a un estudiante del Instituto de Formación profesional (INFOP); su cuerpo fue hallado al interior de un costal rojo en la colonia Loarque, al sur de Tegucigalpa.

Luego de reportarse el hallazgo de un cuerpo sin vida y al interior de un costal, familiares de Joshua Benhur Andino Cálix, de apenas 17 años, llegaron a las instalaciones de Medicina Forense para confirmar si se trataba del menor. Horas después, confirmaron que si se trataba de él.

Familiares relataron que el joven había salido de su vivienda en la colonia Los Alpes, desde el pasado martes. Su rumbo era ir a visitar a su novia en la colonia Villa Nueva.

Luego de esa salida, Andino Cálix no volvió a su hogar, por lo que desde ese momento sus familiares iniciaron su búsqueda.

El menor en la actualidad era alumno del  Instituto de Formación profesional (INFOP); cursaba la carrera de Electrónica.

Familiares del hoy occiso pidieron a las autoridades investigar este caso, por el temor que sea uno mas que quede en la impunidad.

Lea también: LIBRE presentamoción para investigar asesinato de jóvenes estudiantes 

Por presunto conflicto de tierras asesinan brutalmente a esposos en Olancho

En otro hecho de ayer, se registró el asesinato de una pareja de esposos, en la comunidad de El Pataste, Olancho.

Las víctimas respondían en vida a los nombres de Isidro Carrillo y Maritza Antúnez, ambos de 50 años de edad.

La escena era dantesca, ambos cuerpo yacían sin vida a la intemperie en las cercanías de su hogar.

Según el relato de vecinos de los ahora occisos, la pareja carecía de enemigos y las catalogaban como personas serviciales; ambos laboraban en la agricultura.

“La familia Carrillo era gente de bien, todo mundo la conocía hasta en Catacamas, expresó
lamentándose un vecino de la comunidad