Asesinan a vendedor de carros frente a centro comercial en SPS

544
vendedor de carros
Dentro del vehículo que conducía, quedó el cuerpo del occiso.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Producto de la ola sangrienta desatada en las últimas 48 horas, un vendedor de carros pereció a manos de sujetos desconocidos ayer en horas de la noche, en la ciudad industrial, zona norte del país.

En efecto, este crimen se suscitó frente al centro comercial Megamall, a la altura del bulevar del Este. La víctima respondía en vida al nombre de Candido de Jesús Robles Palencia, de 42 años de edad.

La información preliminar del hecho establece que individuos que se conducían en motocicletas interceptaron al conductor del carro. Estos, sin ninguna contemplación comenzaron a dispararle en reiteradas ocasiones.

Dentro del carro

Los fuertes impactos de bala le ocasionaron la muerte casi al instante a Robles Palencia, quien quedó dentro del vehículo que conducía. Mismo que está registrado con placa PCB-4452.

Mientras tanto, los malhechores escaparon del lugar con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se tenga pistas de su paradero.

Hasta la zona del crimen llegaron elementos de la Policía Nacional, quienes al verificar lo acontecido, acordonaron la escena del crimen. Esto, con el objetivo de proteger las evidencias que sirvan en el proceso de investigativo.

Por su parte, un grupo de agentes asignados a la Dirección Policial de Investigación (DPI) se apersonaron a la zona de los hechos. Su labor preliminar era la recolección de datos que sean de utilidad para esclarecer el caso.

Nota relacionada: SPS: Fuerte tiroteo deja una persona muerta en bulevar Micheletti

El ente investigador señaló que desconocen cuáles serían las razones que originaron el asesinato de Robles Palencia. Además, dijeron que esperan dar pronto con los responsables de este nuevo hecho criminal.

Por su parte, el departamento de Medicina Legal del Ministerio Público se desplazaron hasta el bulevar del este. Lo anterior, con el fin de realizar el levantamiento del cuerpo. De igual formas, los empleados procedieron a llevarlo a la morgue judicial.