De cinco disparos asesinan a un veinteañero en la López Arellano

328
veinteañero en la lópez arellano
Escena del crimen en la colonia Edilberto Solano, Choloma.

CORTÉS. La mañana de este domingo, autoridades de la Policía Nacional confirmaron el asesinato de un veinteañero en la López Arellano, municipio de Choloma, zona norte de Honduras, cuyo cadáver presentaba cinco disparos.

La víctima todavía no ha sido identificada pero se maneja que tiene entre 20 y 25 años de edad. El joven vestía una camiseta gris rayada, pantalón jeans y tenis de color negro, marca Nike. No portaba documentos personales.

Autoridades policiales esperan a personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento respectivo. Asimismo para poder determinar la identidad y otros datos relevantes sobre el joven asesinado.

La llamada de alerta fue realizada por vecinos de la colonia Edilberto Solano de ese sector. Según sus declaraciones, a eso de las 3:00 a.m. escucharon un fuerte tiroteo en la zona y esta mañana encontraron el cuerpo.

Aseguraron que no conocen a la víctima, por lo que se presume que no residía en la colonia. El cadáver yacía tirado bocabajo en una calle de tierra.

Cabe destacar que el joven falleció instantáneamente luego de cinco disparos inferidos en su cabeza. La Policía ya inició investigaciones sobre el caso para establecer el motivo y dar con el paradero de los responsables.

Pobladores de la colonia no identifican a la víctima.
Pobladores de la colonia no identifican a la víctima.

Balas perdidas matan a motociclista en SPS

Dos balas perdidas fueron las responsables de acabar con la vida de un joven motociclista en la capital industrial de país. El hecho ocurrió el pasado 2 de agosto.

Los familiares dijeron que su nombre era Luis Enrique Hernández Acosta, de 22 años de edad. El joven pertenecía a club de motociclismo Street Biker.

Según relato de testigos, por la calle iba un vehículo toyota 3.0, doble cabina, en el que se conducían unos individuos, supuestamente, en estado de ebriedad y hacían disparos al aire. Dos balas impactaron en el costado izquierdo y la espalda de Hernández.

Lea más sobre el caso: Dos balas perdidas acaban con la vida de motociclista en SPS