SPS: Asesinan de varios golpes a hombre en barrio Los Andes

371
golpes
Sobre una acera se encontró del hombre asesinados golpes en el barrio Los Andes.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un nuevo hecho violento se reportó este día en horas de la mañana en la capital industrial, zona norte del país, donde un hombre perdió la vida a golpes.

El hallazgo de la escena sangrienta se suscitó en la 10 calle del barrio Los Andes, sector noroeste de la ciudad. La identidad del malogrado hombre no fu establecida por las autoridades al momento del reconocimiento.

Una de las versiones del lo ocurrido establece que el hombre fue golpeado brutalmente hasta acabar con su vida. Luego, los criminales lo llevaron arrastrado hasta dejarlo tirado en una acera.

Es importante establecer que la escena del crimen está ubicada a unas cuadras de las instalaciones de la 105 Brigada de Infantería. Hasta ahí llegaron elementos de la Policía Nacional, quienes acordonaron el perímetro para proteger las evidencias.

De igual forma, agentes asignados a la Dirección Policial de Investigación Policial (DPI) se trasladaron a la zona. Dicha acción, con el fin de hacer las respectivas indagaciones alrededor de este crimen.

Lea también: Cantante «Quinta Estrella», asesinado ayer, decidió dejar EEUU para vivir en Honduras

Por su parte, autoridades de Medicina Forense se aproximó al lugar para realizar las labores de levantamiento del cuerpo. Acto seguido, procedieron a llevarlo a la morgue judicial de la ciudad.


Asesinan a guardia de seguridad en Santa Rita, Yoro

Por otro lado, cuando se conducía hacia su trabajo, un guardia de seguridad pereció de varios balazos este día en horas de la mañana, en otro sector de la zona norte del país.

Según la recopilación de datos, el hecho se produjo en la carretera que de El Progreso conduce hacia Santa Rita. El occiso está identificado con el nombre de Pablo López Quintero, de 66 años de edad.

Quintero, quien era residente en la aldea Guacamaya, laboraba en una cooperativa bananera. El iba llegando a su trabajo a bordo de su motocicleta, cuando de pronto varios individuos lo interceptaron.

Acto seguido, los sujetos sin dar explicaciones, dispararon en varias ocasiones en contra del guardia. Las perforaciones que impactaron en el cuerpo de este, le ocasionaron la muerte casi de inmediato.