Choloma: Asesinan de varios balazos a joven en la colonia Rubí 2

El occiso llevaba dos días trabajando en un camión repartidor, según sus familiares.

432
Choloma
En una calle de tierra quedó el cuerpo de Rony Campos, tras ser atacado a balazos.

CHOLOMA, CORTÉS. La ola de violencia no da tregua en la zona norte del país, y este día en horas de la mañana se reportó la muerte violenta de un joven en esta ciudad, quien pereció de varios balazos.

El hecho se registró en la colonia Rubí 2. El victimado respondía al nombre de Rony Alexánder Campos, de 22 años de edad.

Según versiones, el occiso fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, quienes lo interceptaron en un pasaje de la mencionada colonia. Estos al parece, le dispararon en varias ocasiones hasta matarlo.

Le puede interesar: SPS: transportista asesinado frente al SAR era dueño de buses de la empresa TRAMPISA

Los criminales se dieron a la fuga, sin que hasta el momento se conozca su paradero por parte de los entes de seguridad.

Segundo día de trabajo

Por consiguiente, personas cercanas al lugar alertaron a las autoridades policiales. Minutos después, miembros de la Policía Nacional se presentaron a la zona del crimen para corroborar lo acontecido.

Acto seguido, procedieron al acordonamiento de la escena para poder proteger las evidencias. Asimismo, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se apersonaron al lugar para desarrollar los trabajos de indagación respecto al asesinato.

Además, informaron que preliminarmente desconocen las causas por las cuales le habrían quitado la vida al joven.

Hasta este sector se movilizó un equipo de Medicina Forense para realizar el levantamiento respectivo del cuerpo. Luego lo llevaron hacia la morgue judicial de San Pedro Sula.

Familiares de Rony Campos, indicaron que este llevaba dos día de haber comenzado a laborar en un camión repartidos. De igual forma, dijeron no saber por que razón asesinaron a su familiar.

Rony Alexander Campos
Foto en vida de Rony Alexander Campos, de 22 años de edad.

Matan a transportista cuando salía de la SAR

Siempre en la zona norte, pero en la capital industrial, San Pedro Sula, un transportista fue asesinado en horas de la tarde. Esto, mientras él salir de las instalaciones del Servicio de Administración de Rentas (SAR).

La víctima fue identificada como Domingo Pineda Ramos, un transportista de aproximadamente 60 años de edad. Su cuerpo quedó frente al Ferrocarril Nacional. Esto ocurrió en la primera avenida, entre segunda y tercera calle.

Según testigos, un hombre que iba en una motocicleta se acercó al occiso y le disparó varias veces. Luego huyó por la segunda calle. Las cámaras de vigilancia en ese sector captaron el hecho criminal.

Elementos policiales llegaron y acordonaron la escena del crimen. De igual forma los agentes de la DPI ya se encuentran trabajando en las investigaciones pertinentes al caso.