Tegucigalpa: asesinan treinteañero en el sector 7 de la colonia Villanueva

688
sector 7 de la colonia villanueva
Familiares identificaron a la víctima de 35 años.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La tarde de este sábado, una persona del sexo masculino perdió la vida de forma violenta en el sector 7 de la colonia Villanueva de Tegucigalpa, zona central del país.

La víctima se identificó como Ángel María Velásquez, de 35 años de edad.

De acuerdo al reporte policial, la víctima murió producto de varios impactos de bala que le infirieron individuos desconocidos. Se informó que su cuerpo presentaba al menos un disparo en su cabeza y otro en la espalda.

El cuerpo del hombre quedó frente a varias viviendas a la orilla de una empinada cuesta de dicho sector. Vecinos se mostraron consternados por el lamentable suceso y nadie de la zona lo conocía, según dijeron.

Miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) llegaron a la zona y acordonaron la escena del crimen. Lo anterior, a esperas que un equipo de Medicina Forense realice el levantamiento cadavérico e identificación del ahora occiso.

Por otro lado, elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizarán las pesquisas para dar con el paradero de los responsables del hecho violento.

Le puede interesarContradicción: aseguran que periodista asesinado en Valle no pidió protección

A balazos matan a hombre de 56 años en aldea de Choloma

En horas de la mañana, otro hombre de 56 años de edad fue acribillado dentro de su carro en la aldea La Gálvez, municipio de Choloma.

Tras recibir los balazos de criminales aún no conocidos, el cuerpo de Noé Ricardo Villeda quedó sobre el timón del pick-up cabina y media, color gris, placa PCF 7567, que conducía.

Al fallecido lo identificaron los familiares que se hicieron presente a la zona donde fue ultimado. Los dolientes afirmaron que era residente de la aldea Fúnes, en los bajos del municipio, y era originario de Ocotepeque.