SPS: De varios balazos asesinan a transportista en La Unión

177
transportista
El cuerpo del joven transportista quedó en la empedrada calle del pasaje Simón Bolívar.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. La violencia vuelve a enlutar al sector transporte, esta vez en la capital industrial del país, zona norte del país, donde un transportista perdió la vida q manos de desconocidos.

El hecho criminal se registró específicamente en el pasaje Simón Bolívar de la colonia La Unión, sector sureste de la ciudad. El reporte de las autoridades policiales revela que el occiso está identificado como Carlos Ernesto Argueta, 26 años de edad.

El relato de familiares de Argueta señala que este trabajaba como conductor de un bus urbano que opera en esta ciudad. Agregaron que él iba saliendo de su casa de habitación a sus labores diarias al momento del ataque sangriento.

Pero a pocos pasos de su la vivienda, sujetos desconocidos lo interceptaron a punta de arma de fuego. Acto seguido y sin ninguna explicación, estos le infirieron varios impacto de bala al infortunado en el cuerpo.

Cerca de una acera

Por consiguiente, las perforaciones ocasionaron que Argueta cayera desplomado cerca de un acera, sobre la calle empedrada del sector. En tanto que los malvivientes se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras lograr su cometido.

Los parientes dijeron que al escuchar las detonaciones, ellos salieron a ver que sucedía y encontraron la trágica escena. Por lo cual, reportaron lo ocurrido a la Policía Nacional, quienes acudieron hasta el pasaje en mención para acordonar el perímetro.

De igual forma, los agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se desplazaron a la zona para realizar las pesquisas preliminares en torno al crimen. Al mismo tiempo, señalaron que en primera instancia desconocen los factores que originaron el hecho.

Lea también: Familiares dieron último adiós a mujer desmembrada ayer en la capital

Además, dijeron que no manejan pistas de los posibles responsables de este nuevo asesinato en el sector transporte. Peros sostuvieron que serán las investigaciones las que arrojen elementos convincentes que esclarezcan el caso.

Por su parte, al lugar de los hechos un equipo conformado por empleados de Medicina Forense, quienes desarrollaron el levantamiento del cuerpo. Luego, lo trasladaron hacia la morgue judicial donde le practicarán la respectiva autopsia.