Choloma: a balazos asesinan a soldador en la López Arellano

831
El cuerpo del hombre asesinado quedó en uno de los pasajes de la colonia López Arellano.

CHOLOMA, CORTÉS. La violencia sigue dejando luto en esta ciudad, donde este día en horas de la madrugada se reportó la muerte violenta de un soldador en el sector López Arellano.

El sangriento hecho se registró en el pasaje 13 de Mayo del sector antes mencionado. La perna sin vida responde al nombre de Josué Rodríguez, de 33 años de edad.

La información preliminar del crimen establece que sujetos desconocidos interceptaron al hombre en horas de la madrugada. Estos le propinaron varios balazos hasta matarlo. Rodríguez murió casi al instante.

Los malvivientes se dieron a la fuga tras lograr su cometido en medio de la oscuridad del momento, con rumbo desconocido. Las autoridades no manejan pistas sobre el paradero de estos.

Horas más tarde, elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para constatar lo ocurrido. De igual forma procedieron a resguardar la escena. Al lugar también se hicieron presentes los agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI).

Lo anterior, con el fin de realizar las indagaciones pertinentes al caso. Al mismo tiempo, señalaron que desconocen las causas porque habrían asesinado a Rodríguez.

Un equipo de Medicina Forense realizó el levantamiento respectivo del cuerpo. Luego lo trasladaron hacia la morgue judicial en San Pedro Sula.

Otro hombre asesinado en la López Arellano

Siempre en esta misma colonia, otro hombre fue asesinado en una de las calles principales, quien al parecer tuvo una discusión entes de perder la vida.

El occiso solo fue identificado como Oscar y según las personas le apodaban «Mano Arriba» y al parecer tenía problemas de alcohol. Las autoridades policiales se presentaron a la escena para recopilar los detalles del hecho.

Equipo de Medicina Forense hizo las labores de levantamiento del cuerpo para llevarlo a la morgue judicial.

Semana sangrienta

Es importante resaltar que la ola de violencia en esta ciudad se ha recrudecido esta semana. El martes anterior dos taxistas murieron luego de un fuerte tiroteo. Un día después, tres jóvenes perdieron la vida en la colonia Victoria, segunda etapa.

Horas más tardes, dos féminas fueron tiroteadas por desconocidos en la colonia La Pilas, muy cerca de la colonia La Mora. Una de ellas murió al instante, mientras que la otra fue trasladada al Hospital Mario Catarino Rivas donde se recupera.