Hasta su vivienda llegan a asesinar a propietario de disco en Atlántida

La víctima tenía 38 años de edad.

313
propietario de una disco
El taxi utilizado en el crimen fue encontrado horas después en completo abandono.

Un lamentable hecho tuvo lugar en horas de la noche del viernes en la zona norte de Honduras, cuando desconocidos llegaron hasta la vivienda del propietario de una disco en La Masica, Atlántida, y le quitaron la vida a balazos.

La víctima respondía al nombre de José Alonso Reyes de 38 años de edad; quien era reconocido por su disco «Milenio», ubicada en ese municipio.

Según los relatos en poder de agentes de la Policía Nacional, sujetos llegaron hasta su vivienda ayer.  En primera instancia le preguntaron por un arma de fuego que tenía en venta y cuando se movilizó para atenderlos, dispararon.

Los vecinos contaron que se escucharon varios impactos de bala y un vehículo que aceleró segundos después. Fue imposible trasladarlo a un centro asistencial, puesto que quedó herido de gravedad y falleció al instante.

Por otra parte, según el informe preliminar, los desconocidos huyeron en un taxi con registro 0023 de San Juan Pablo. El cual se encontró abandonado apenas unas horas después pero sin pista de los responsables del crimen.

Las autoridades policiales indicaron que todavía no hay pistas sobre el motivo del crimen. El levantamiento del cadáver se realizó unas horas después del hecho.

Dueño de bar gay asesinado en Atlántida

El 13 de mayo de 2017, en horas de la tarde, se suscitó un hecho violento en Tela en el cual resultó muerto el propietario de un supuesto bar gay en esa zona.

En ese sentido, preliminarmente, se manejó que él había fallecido en el interior de su vivienda y su pareja resultó herido en el incidente. Horas después que se reveló que Jorge Sarmiento de 42 años de edad pertenecía a la comunidad LGBT de Honduras.

Asimismo, su pareja Gerald Argiud de 80 años de edad y de origen canadiense; a él se le trasladó de emergencia a un centro asistencial cercano.

Lea la nota completa: Tela: propietario de supuesto bar gay es asesinado a puñaladas