A disparos asesinan a presunto pandillero en colonia Los Pinos, Danlí

553
presunto pandillero en colonia los pinos
Imagen referencial.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En el Día del Trabajador un hecho violento se registró en la zona oriental del país, luego de que sujetos desconocidos asesinaran a disparos a un presunto pandillero en colonia Los Pinos de Danlí.

La víctima respondía en vida al nombre de Jaime Morán, de 28 años de edad. Él supuestamente perdió la vida de varios impactos de bala que lo hirieron de gravedad. Ante lo cual habría fallecido de inmediato.

El violento hecho se suscitó en la colonia Los Pinos, municipio de Danlí, departamento de El Paraíso, zona oriental del país.

Lea también – Nueva masacre en Choluteca: asesinan a tres miembros de una misma familia

Datos preliminares

De acuerdo a la versión de vecinos, el sujeto era residente de la colonia mencionada,pero desconocen más datos.  El cuerpo de Morán tenía varios tatuajes; por lo cual sospechaban que se trataba del miembro de una estructura criminal.

Hasta ahora no se ha confirmado la información. Sin embargo, agentes de la Policía Nacional indicaron que ya están indagando en el caso. Personal de Medicina Forense llegó hasta el lugar para realizar el levantamiento cadavérico respectivo.

Hallan a fémina en estado de putrefacción en Intibucá

En otro sector del país, el hallazgo de una mujer en estado de putrefacción se reportó este día en horas de la mañana, específicamente en la zona occidental del país.

El hecho se suscitó en un solar baldío del caserío de Guyulmite, en la aldea de Llano Grande, municipio de Colomoncagua, jurisdicción de Intibucá.

La infortunada mujer fue identificada como Brenda Agustina Yánez Amaya, de 35 años de edad. De acuerdo al informe preliminar, la fémina fue vista por última vez hace 18 días.

En esa ocasión fue en el barrio La Merced, en el municipio de Concepción. Tras no aparecer, sus familiares la reportaron como desaparecida. Desde entonces se comenzó con el proceso de búsqueda por toda la zona. Pero fue hasta hoy que dieron con el cuerpo de la mujer.