27.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Asesinan a pareja en la colonia Soto de Comayagüela

Debes leer

COMAYAGÜELA, HONDURAS. Un doble asesinato se registró a tempranas horas de este jueves en la colonia Soto de Comayagüela, zona central de Honduras.

Una supuesta pareja fue la víctima del crimen; a la mujer se le identificó preliminarmente como «Doris» mientras que aún no se reveló la identidad del caballero.

«Doris» vestía una blusa color verde, pero al hombre se le encontró desnudo. Lo que yacía junto a los cuerpos inertes era un par de zapatos, que pertenecerían al occiso.

El hallazgo se realizó en un terreno donde sólo había unas viejas estructuras de bloque. En medio de dos muros quedaron ambos cadáveres. Según versión de vecinos, cerca de las 3:00 a.m. escucharon detonaciones que parecían cohetes.

Sin embargo, al levantarse por la mañana, encontraron la dantesca escena. Doris y su acompañante murieron tras recibir múltiples impactos de bala.

De igual interés: Supuesto crimen pasional en Yoro: joven maestra es la víctima

Arribo de autoridades

La Policía Nacional y la Policía Militar del Orden Público (PMOP) llegaron al lugar, acordonaron el área y cubrieron los cuerpos con un cartón.

De igual forma, elementos de Medicina Forense se personaron al lugar e hicieron el correspondiente levantamiento cadavérico y los análisis correspondientes. Asimismo, inspeccionaron la zona en búsqueda de alguna prueba pericial.

Luego, llevaron los cadáveres a la morgue capitalina, donde realizarán las autopsias para conocer con exactitud lo que ocasionó los fallecimientos.

De momento se desconocen pormenores del suceso que podrían dilucidar información sobre los autores o el porqué del fatídico desenlace. Sin embargo, al lugar del hecho también llegó personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) que serán los encargados de esclarecer los detalles.

Aún en tiempos de crisis por COVID-19 la violencia no cesa. Hay un toque de queda decretado para todo el país y a esas horas no debería haber nadie rondando por las calles. 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido