Jovencita muere acuchillada en las faldas del cerro Juana Laínez

392
La jovencita vivía muy cerca del lugar donde fue asesinada.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En las faldas del cerro Juana Laínez, una jovencita fue asesinada por un sujeto desconocido que le propicio varias heridas de arma blanca a la altura de la cara y el cuello.

La victima fue identificada solo con el nombre de Karen Daniela Calix Cruz, de 18 años de edad. Ella era originaria de la capital y residente en la zona donde fue asesinada.

Cabe mencionar que el crimen ocurrió a unas tres casas de distancia de Medicina Forense. Tras el mortal ataque se pidió la colaboración de la Cruz Roja. No obstante, se confirmó que la jovencita ya había fallecido.

Ademas, cerca del cadáver se encontró una pistola. Agentes de investigacion indagaban ayer en horas de la noche la procedencia del arma ya que la fémina fue atacada con arma blanca.

Vecinos aseguraron que en ese instante se escucharon varios disparos en el lugar. Minutos después verificaron que se trataba del asesinato de una mujer.

Personas allegadas a ella aseguran que la jovencita usaba vestimenta de varón

 Asesinan a guardia de seguridad en la capital 

Ayer viernes en horas de la noche se reportó también el asesinato de un guardia de seguridad. Este se encontraba resguardando una farmacia a inmediaciones del aeropuerto Toncontín.

El occiso respondía al nombre de Manuel Antonio Flores Escoto, de 43 años de edad. De acuerdo al informe policial, sujetos desconocidos pretendían robarle el arma. El occiso se negó a entregarla, por lo que, procedieron a asesinarle.


Mujer asesina a taxista VIP en colonia Hato de Enmedio

De varios disparos de arma de fuego asesinaron la tarde del jueves a un taxista VIP en la colonia Hato de Enmedio, a la altura del sector La Placita.

Lea también: Rescatan a hombre atrapado en vehículo tras ser embestido por bus «rapidito» 

Se conoció que la identidad del occiso es Boris Alexis Ávila, de edad aun no establecida.
Según información que se confirmó, el ahora occiso es un conductor que realizaba servicios de viajes expresos más conocido como Taxis VIP.

El cuerpo del malogrado hombre quedó junto a la unidad en la que se conducía, un carro tipo turismo con registro de placas PDI 6591.