Asesinan a una mujer en la colonia Villa Cristina de Tegucigalpa

1157
mujer en la colonia villa cristina
IMAGEN REFERENCIAL: El hallazgo se suscitó a eso de las 7 de la mañana.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Esta mañana del sábado se reportó el asesinato de una mujer en la colonia Villa Cristina en Tegucigalpa, zona central del país.

Vecinos del lugar aseguraron que a eso de las 7:00 a.m. encontraron el cuerpo de la mujer en plena vía pública. Aún se desconoce la identidad de la fémina. De acuerdo a las características, sería una persona de unos 22 años de edad.

La Policía Nacional recibió la llamada de alerta, quienes llegaron para acordonar la escena del crimen. Asimismo quedaron a la espera de los miembros de Medicina Forense, quien hará el levantamiento del cuerpo.

Tras ello, el cuerpo de la mujer será trasladado a la morgue para que sus familiares puedan reclamarlo y hacer el velorio y la sepultura.

Lea también: IUDPAS reporta 155 mujeres asesinadas en el primer semestre de 2020

Masacre en Comayagüela: asesinan a dos mujeres y un joven

El pasado 7 de julio se registró una masacre en Comayagüela, específicamente, en el sector A de la colonia Venezuela, en la ciudad gemela de Tegucigalpa, zona central del país.

El hecho violento dejó como saldo tres personas muertas, un hombre y dos mujeres.

Solamente se conoció que el joven muerto oscilaba entre los 15 y 20 años. Y que su cuerpo quedó abatido a disparos en un callejón de tierra de esa zona.

Mientras que sobre las mujeres se informó que resultaron heridas en la balacera. Vecinos del lugar notificaron a las autoridades que las trasladaron de emergencia a un hospital. Sin embargo, solo unas horas después fallecieron.

Médicos forenses que realizaron la autopsia indicaron que el joven presentaba al menos 20 impactos de bala en su cuerpo. Cabe indicar que el hecho se reportó inicialmente como una simple balacera y al llegar la Policía Nacional confirmó un fallecido.

Las mujeres murieron luego de su ingreso, debido a que sus heridas eran de gravedad.


Nota para nuestros lectores: 

🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo