Dentro de humilde vivienda asesinan madre e hijas en El Porvenir

857
madre e hijas
Se desconocen las causas del triple crimen que ha conmocionado a los pobladores de El Pedernal.

Tegucigalpa, Honduras. Madre e hijas fueron asesinadas la madrugada de este domingo en la aldea El Pedernal, municipio de El Porvenir, Francisco Morazán, en la zona central de Honduras.

Las víctimas han sido identificadas como Isidra Hernández Turcios (madre) y Elena Hernández Turcios (hija) de 17 años y María Fernanda Turcios de 11 años.

El crimen ocurrió en horas de la madrugada. Sin embargo, fue hasta en horas del mediodía de este domingo que fueron encontradas por los vecinos. Se desconocen las causas del triple crimen que ha conmocionado a los pobladores de El Pedernal.

Los pobladores de la zona y sus alrededores llegaron hasta la vivienda sin poder creer lo ocurrido. Al lugar llegaron personas de Medicina Forense para el levantamiento.

Según confirmaron, la madre murió a causa de un disparo en la cabeza. Ambas menores fallecieron a causa de varios impactos de bala en sus cuerpecitos. Autoridades policiales continúan investigando con los vecinos para dar con el paradero de los culpables.

Lea: En homilía: “Muchos han perdido su libertad y viven en esclavitud”

Según conocidos, ellas serían la madre e hijas asesinadas esta madrugada.
Según conocidos, ellas serían la madre e hijas asesinadas esta madrugada.

Hombre apuñala a su esposa dentro en SPS

Un hombre asesinó a su esposa dentro de una casa de habitación situada en la colonia Valle Verde, sector Planeta, al norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Norma Lilian Ávila Hernández, quien aparentemente fue ultimada a punta de puñaladas por su marido de nombre Hugo Daniel Cruz Cabrera.

Información preliminar indica que un cuñado de la fémina fue precisamente quien halló el cuerpo a las 8:00 a.m. El cual presentaba varias puñaladas en su cuello y sus manos atadas con una soga.

Se supo que la mujer venía teniendo problemas de violencia doméstica en su hogar; lo que habría generado el fatal resultado. También se dio a conocer que ambos tenían un hijo, pero hasta ahora no se sabe su ubicación.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena, asimismo, iniciaron operativos en la zona para dar con el paradero del presunto responsable del acto sangriento.

Posteriormente llegó Medicina Forense para reconocer y hacer el respectivo levantamiento del cadáver en base a ley.

Tras lo acontecido, se conoció que la mujer ayer sábado precisamente fue a interponer una denuncia contra su marido; esto fue en una posta de la Policía que queda en el sector. En ese momento los uniformados le dijeron que no podían atenderla y que mejor la visitarían luego.