Asesinan joven frente a hotel en Macuelizo, Santa Bárbara

En las afueras del hotel se encontró dos casquillos de bala.

248
hotel en macuelizo

SANTA BÁRBARA. Miembros de la Policía Nacional informaron sobre el asesinato de un joven frente a un hotel en Macuelizo, zona occidental del país.

La víctima mortal fue identificada como Ever Nahúm López de 18 años de edad, alias “El Mono”, quien era residente en esa comunidad.

Hasta el momento se desconoce cómo se dieron los hechos pero en las afueras del hotel, se encontró dos casquillos de bala. Los hechores se habrían dado a la fuga minutos después de cometer el crimen.

El lugar, ubicado a orillas de la carretera principal, rápidamente se llenó de pobladores curiosos que lo identificaron. Se está en espera de personal de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

Finalmente, el cuerpo fue cubierto por un nylon amarillo y se iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Casquillos encontrados en la escena del crimen.
Casquillos encontrados en la escena del crimen.

Fémina es asesinada en SPS

Dentro de bolsas plásticas fue hallado un cadáver la mañana de este martes en el segundo anillo de Circunvalación.

De acuerdo a lo referido por parte de la Policía a los medios de comunicación, la persona embolsada es:

  • Glenda Marisela Saldívar Reyes, de entre los 18 a 20 años de edad.

Será Medicina Forense del Ministerio Público (MP) quien determine el estado en el que se encontró. Además, de qué manera le dieron muerte. Aunque se pudo observar que su cuerpo tenía un disparo en la cabeza y varias cortadas.

Tras ser alertados por una persona que iba caminando por el lugar, los uniformados se desplazaron al lugar. Acto seguido acordonaron la escena y empezaron a indagar en lo ocurrido.