Torturan y luego asesinan a joven en la colonia Aurora de Tegucigalpa

995
joven en la colonia aurora
Imagen referencial.

Tegucigalpa, Honduras. Una muerte violenta ocurrió anoche en la capital de Honduras, en esta ocasión, sujetos no identificados le quitaron la vida a un joven en la colonia Aurora, a inmediaciones de la entrada del sector de la Sosa.

El fallecido que ronda entre los 20 y 25 años aún no ha sido identificado.Según el informe preliminar de la Policía Nacional, varios sujetos no identificados bajaron al ahora occiso de un automóvil  y le dispararon en repetidas ocasiones.

Se presume que la acción se llevo a cabo con armas automáticas.

Vecinos del lugar, llamaron a la policía. Sin embargo, al momento de su llegada la víctima ya había perdido la vida. A su vez, el informe preliminar reporta que el cadáver presentaba signos de tortura.

Las manos y el cuello de la víctima estaban envueltos con cinto adhesiva. Hasta el momento se desconocen los motivos del hecho criminal.

Vecinos del sector salieron de sus hogares para intentar identificar al occiso, pero concluyeron que no habitaba en dicha colonia. El cuerpo permanece sin ser reclamado en la morgue capitalina.

Lea también: Con arma de grueso calibre asesinan a abogado en Amarateca

Otro hecho violento 

Un joven muerto y tres heridos es el resultado de un tiroteo registrado la tarde de ayer (jueves) en la colonia Nueva Suyapa en la capital del país.

Cabe indicar que la víctima mortal responde al nombre de Lester Sauceda García, de 16 años de edad. Su cuerpo ya está en la morgue del HEU.

Los otros heridos están identificados como Rony Alexander Flores, de 21 años, y Geovanny Padilla, de 22 años. Además de Byron Suazo, de 17 años aproximadamente.

El hecho violento se reportó específicamente en el sector Flores de Oriente de dicha colonia capitalina. Según información recabada, los jóvenes estaban en la calle conversando entre ellos. Cuando sorpresivamente sujetos fuertemente armados en mototaxi los atacaron.