Redacción. Un hombre perdió la vida de manera violenta en un establecimiento de bebidas alcohólicas en el municipio de Juticalpa, departamento de Olancho.
El hombre se encontraba departiendo dentro del local y, con el paso del tiempo, se involucró en un altercado con otras personas que estaban en el lugar, indica el reporte policial. La víctima fue identificada como Allan Mauricio Matute, de 38 años.
Le puede interesar: Hondureño muere electrocutado cuando reparaba una máquina en Santa Bárbara
El agresor portaba un arma de fuego y, tras la pelea, decidió dispararle en repetidas ocasiones a Allan Matute. El lamentable hecho tuvo lugares específicamente en la aldea Guayabillas, al sur del departamento de Olancho.
Poco después de lo ocurrido, sus familiares lo encontraron tendido en la calle. Elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena y comenzar la investigación pertinente del hecho.
Este suceso se suma a una serie de homicidios que han sacudido al municipio de Juticalpa en los últimos meses, generando inquietud entre los residentes. En las últimas horas, el dueño de un bar fue asesinado dentro de su vehículo en la colonia El Edén de dicho municipio.
Conmoción
Los conocidos de la víctima mostraron su conmoción sobre el lamentable hecho y enviaron un mensaje de solidaridad a sus familiares.
Le puede interesar – A pedradas ultiman a anciano en Cantarranas, Francisco Morazán
«Allan, qué triste lo que te pasó. Dios te reciba en sus brazo»; «Mi primo. Cómo es posible que te hicieran eso»; «Qué dolor tan grande. Se murió alguien valioso de la familia», son algunos de los comentarios en redes sociales por la muerte violenta de Allan Mauricio Matute.
Respecto al caso, las autoridades indagarán con el personal del local de bebidas alcohólicas para luego deducir responsabilidades.