Asesinan a hombre dentro de pulpería en Santa Cruz de Yojoa

Los familiares del occiso llegaron a la escena y se llevaron el cuerpo hacia su casa habitación.

0
1392
dentro de pulpería
Imagen de referencia.

CORTÉS, HONDURAS. En la zona norte del país no deja de correr la sangre, donde ayer en horas de la noche se registró un hecho violento, en el cual un hombre perdió la vida de varios balazos dentro de una pulpería.

Específicamente, el crimen se suscitó en el sector de Agua Amarilla, jurisdicción de l municipio de Santa Cruz de Yojoa. La víctima respondía en vida al nombre de Edwin Raúl Valladares Dubón, originario y residente en la comunidad de La Guama.

La información del hecho establece que el infortunado se encontraba en una pulpería, cuando de pronto llegaron sujetos desconocidos. Estos sacaron armas de fuego y luego le infirieron varios balazos.

Familiares se llevaron

El hombre murió casi de inmediato y quedó tirado en la caseta, hasta donde llegaron sus familiares y amigos. Ente ellos estaba la madre de Valladares, quien al ver a su hijo tirado, decidió llevárselo hacia su casa de habitación.

En el lugar ya se encontraban miembros de la Policía Nacional, quienes no se opusieron a la decisión de la progenitora de la víctima.  Al mismo tiempo, señalaron que desconocen las razones por las cuales le quitaron la vida a Valladares.

Lea también: En tiroteo, niña de 11 años pierde la vida en Choluteca

Sin embargo, dijeron que como ente de seguridad y con la Dirección Policial de Investigación (DPI), seguirán desarrollando las indagaciones correspondientes al caso.


Triple colisión deja dos heridos en el sector Panacam 

Siempre en Santa Cruz de Yojoa, pero en el sector Panacam, un fuerte accidente de tránsito protagonizado por una rastra y dos vehículos, dejó como saldo dos personas con graves heridas ayer en horas de la tarde, en la carretera CA-5.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas afectadas. La información brindada por testigos oculares del hecho, manifestaron que el accidente fue originado
por la rastra. Al parecer, el conductor de la misma, le quitó el derecho a vía a uno de los livianos automóviles.

Lo anterior provocó una cadena de impactos, puesto que un tercer vehículo resultó con daños materiales. Sin embargo, las personas del otro carro quedaron con lesiones graves, por lo cual tuvieron que ser auxiliados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here