Desconocidos asesinan a guardaespaldas del alcalde Quintín Soriano

748
guardaepaldas del alcalde Quintin
Foto en vida de Allan Floes, guardaespaldas del alcalde de Choluteca Quintín Soriano.

CHOLUTECA, HONDURAS. Sujetos desconocidos asesinaron en la madrugada de este sábado a un guardaespaldas del alcalde de la ciudad de Choluteca, Quintín Soriano.

De acuerdo a la información brindada por la Policía Nacional, el suceso se registró en el barrio La Libertad, en la zona sur del país.

Se trata de Allan Osmani Flores Aguilera, de 35 años de edad. Él era parte de la seguridad del alcalde sureño. De manera preliminar se informó que sujetos armados a bordo de un vehículo y sin mediar palabra, le dispararon en varias ocasiones, quitándole la vida de manera inmediata.

Tras la acción, el cuerpo de Allan Flores quedo tendido en su vehículo, dándose a la fuga los hechores. Autoridades de la Policía Nacional y de Medicina Forense llegaron al lugar para hacer el levantamiento respectivo.

Según testigos, el mismo se desempeñaba en diferentes labores como la pintura, también era cercano colaborador del Partido Liberal. Era mas conocido con el alias de «Allan Pijia«.

Las autoridades señalaron que desconocen los motivos por los cuales le quitaron la vida al guardaespaldas.

Lea también: Cifras de IUDPAS: 37 masacres han cobrado la vida de 129 personas en 2019

Atentan contra conductor de bus en el bulevar Suyapa 

La noche de ayer viernes se reportó un atentado criminal contra un conductor de bus de la ruta Los Pinos-Mercado en el bulevar Suyapa. Esto, específicamente entre el Hospital Escuela y Plantas Tropicales en Tegucigalpa.

Según información que se maneja, el conductor del transporte público venía con pasajeros con rumbo hacia los mercados de Comayagüela. Sin embargo, cuando circulaba por el sector, un desconocido le dio persecución en otro vehículo. Al momento de alcanzarlo le disparó en reiteradas ocasiones.

El conductor de la unidad, en una rápida acción, se lanzó para salvar su vida. Mientras que el microbús con los pasajeros adentro avanzó sin chofer por varios metros. Más adelante se estrelló contra un taxi que estaba estacionado.

La unidad con registro numero 65 quedó parcialmente dañado en su parte frontal debido al fuerte impacto.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Militar quienes trasladaron al conductor del «rapidito» hacia el Hospital Escuela debido a que resultó herido de bala en su pierna.