26.6 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 3, 2024

Con siete disparos asesinan ganadero en Villanueva

Debes leer

CORTÉS. Ayer en horas de la noche, sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta le infirieron siete disparos quitándole la vida al instante a un ganadero en Villanueva, zona norte de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Marco Tulio Bonilla Zelaya de 59 años de edad; quien según familiares y conocidos se dedicaba a la ganadería en esa zona.

Información recabada por agentes policiales indica que Bonilla Zelaya llegó a la colonia Santa Fe. A eso de las 9:30 p.m. de este sábado, habría ido a buscar a uno de sus empleados hasta su vivienda. Se desconoce el asunto pendiente entre ambos.

Se maneja que el ganadero se transportaba en una camioneta con otra persona, que podría ser su guardaespaldas. Sin embargo, las autoridades no han confirmado esta versión. Acto seguido, al llegar a su destino se bajó del vehículo.

Tras estar en el portón de la vivienda para preguntar a la esposa de su empleado, sujetos a bordo de una motocicleta llegaron. Segundos después le empezaron a disparar en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

La acción de su acompañante, que sacó su arma y disparó contra los hechores, hizo que estos se dieran a la fuga. El cadáver de Bonilla Zelaya quedó en plena calle, hasta donde llegaron elemento de Medicina Forense.

Según el informe presentado, la víctima presentaba al menos siete impactos de bala en varias partes del cuerpo. Asimismo, agentes de la Policía Nacional llegaron a la escena para obtener declaraciones de los testigos y empezar investigación.

Guardia asesinado por hijastro en Villanueva

Agentes de la Policía Nacional de la zona norte informaron este ayer que el viernes en horas de la noche un guardia de seguridad fue asesinado a pedradas por su hijastro y un amigo en Villanueva.

La víctima respondía al nombre de Ramón Alexis Pineda Aguilar de 40 años de edad; quien era originario y residente en el municipio de Potrerillos en el departamento de Cortés.

Según versión preliminar, el cadáver de Pineda Aguilar quedó tendido en la calle frente a un campo de fútbol. Asimismo se conoció que su hijastro y un amigo habrían llegado cuando él se encontraba en labores diarias.

Lea la nota completa: Villanueva: guardia es asesinado a pedradas por hijastro y su amigo

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido