A balazos asesinan a exoficial de la Policía Nacional en Tela, Atlántida

1674
exoficial de Policía
Foto en vida del exoficial de la Policía, Emanuel Quintana.

ATLÁNTIDA, HONDURAS. La muerte de forma violenta de un exoficial de la Policía Nacional se reportó ayer en horas de la tarde, en la ciudad de Tela, zona atlántica del país, quien pereció de varios balazos.

La información preliminar que revela que el hecho se suscitó en la aldea El Procón de la ciudad en mención. El victimado respondía en vida al nombre de Emanuel Quintana, quien tuvo el grado d Inspector en la institución policial.

Según las versiones que se maneja, el victimado supuestamente estaba en un negocio de bebidas alcohólicas. Ahí, sujetos desconocidos le infirieron varios impactos de bala en el cuerpo, los cuales le ocasionaron la muerte.

Acto seguido, los responsables del asesinato se dieron a la fuga tras lograr su objetivo. Mientras tanto, en el lugar quedó tendido el cuerpo del ex oficial hasta donde llegaron las autoridades policiales.

De interés: Una mujer es hallada muerta bajo un bulto de arena en playas de Puerto Cortés

Los uniformados constataron lo ocurrido y acordonaron la escena el crimen para proteger las evidencias. De igual forma, la Dirección Policial de Investigación (DPI) se presentaron a la zona para realizar las indagaciones correspondientes al caso.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó un equipo de Medicina Legal para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida. Seguidamente lo llevaron hacia la morgue judicial de la región.

Trabajaba en la municipalidad de San Pedro Sula

En primera instancia se conoció que Quintana se desempeñaba como jefe de la unidad de Mercados y Abastos de la Municipalidad de San Pedro Sula. Por lo cual, el ente investigados dijo desconocer las razones por las que le quitaron la vida.

Por otra parte, las autoridades manejan que el supuesto hechor sería parte de una banda criminal que opera en la zona. Misma que es denominada como “Los Marlon“, pero serán las investigaciones que afirmen o descarten esta hipótesis.