Mientras se encontraba en su vehículo afuera del club deportivo Furamo, Jorge “Pele” Chávez, exjugador de Monarcas recibió varios impactos de arma de fuego.

Los primeros reportes indican que el homicidio se suscitó a las 21:20 horas del día de ayer, mientras salía del club deportivo Furamo.

El ex jugador tenía 42 años de edad y es originario de Morelia. Actualmente militaba en los equipos de OOAPAS y como entrenador en conjuntos del propio Club, en Liga Municipal y en varios equipos fútbol rápido y fútbol 7, en ésta última disciplina también jugó a nivel profesional, en el equipo de La Raza de Monterrey, entre otros.

De acuerdo a la información recabada, el exMonarca se encontraba a bordo de un vehículo Nissan, X-Trail, color negro, cuando fue acribillado por un solitario sujeto.

Jorge Pelé Chávez, exjugador del Morelia

Jorge Chávez Tapia, de 42 años, era conocido con el apodo de “El Pelé Chávez”, debido a su tez morena. Debutó en la primera división del fútbol mexicano contra el América el 20 de agosto de 1996.

Originario de Morelia, Chávez Tapia jugó como extremo izquierdo durante los torneos Invierno de 1996; Verano de 1997 e Invierno del mismo año, mientras estaba al mando del equipo Tomás Boy.