29 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

Al llegar a billar asesinan dueño de agencia aduanera en Chamelecón

Debes leer

CORTÉS. El pasado martes, tras llegar a un billar, el dueño de agencia aduanera fue asesinado a disparos en Chamelecón, zona norte del país.

La víctima respondía al nombre de Juan Ángel Romero Peña de 28 años de edad, originario de San Pedro Sula y residente en Chamelecón. Asimismo, se confirmó que laboraba en una agencia aduanera, propiedad de su familia, donde cumplía papel de jefe.

Según lo investigado por las autoridades policiales, el asesinato tuvo lugar el pasado martes, 5 de septiembre, tipo 8:20 p.m.

En ese sentido, testigos del crimen, especificaron que tres sujetos desconocidos se estacionaron afuera del billar «Carlitos». Acto seguido, entraron al local y dispararon a Romero Peña, que hace pocos minutos había llegado.

Luego de cometer el ilícito, se dieron a la fuga en el vehículo de color rojo. Eso, no sin antes robarle un arma que cargaba el ahora fallecido.

Romero Peña había estado preso en el centro penal durante cuatro meses pero se desconoce la razón de la condena. Fue hace dos meses que salió y empezaba a gozar de su libertad hasta que ocurrió el lamentable hecho.

Los pobladores de la colonia San Antonio, donde se dio el crimen, se mostraron apesarados por el hecho. Por su parte, familiares del occiso ayer se presentaron en las instalaciones de Medicina Forense para reclamar el cadáver.

Amigos y familiares de Juan Ángel Romero, ayer en las afueras de Medicina Forense esperando la entrega del cadáver.
Amigos y familiares de Juan Ángel Romero, ayer en las afueras de Medicina Forense esperando la entrega del cadáver.

Dueño de agencia aduanera en Chamelecón

Uno de sus amigos cercanos le publicó un emotivo mensaje en su perfil de Facebook:

«Hermano, desde lo más alto del cielo sé que estás con nuestro padre celestial, que Dios cuide de tu familia e hijos. No te fuiste sino que fue decisión de nuestro Dios llevarte con el y hacerle compañía. Ahora te toca cuidar a tu familia desde el cielo y en nuestros corazones vas a estar siempre».

«Morningstar», como le apodaban en vida, supuestamente deja dos pequeños que deberán crecer sin su padre, tal como lo especificó su amigo.

Autoridades policiales se encuentran recabando pistas para dar con el paradero de los responsables por este hecho atroz.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido