Asesinan a dueña de salón de belleza en Choloma, Cortés

1264
dueña salón de belleza
Foto en vida de María de la Cruz Tevo Aguilar, quien pereció en el interior de su negocio.

CHOLOMA, CORTÉS. La dueña de un salón de belleza asesinada es el saldó que dejó un hecho violento este día en horas de la tarde en el sector de la López Arellano, zona norte del país.

La víctima respondía en vida al nombre de María de la Cruz Toves Aguilar, de 40 años de edad. El asesinato se suscitó en el interior de la sala de belleza de la fémina en la Residencial Las Cascadas.

Una de las versiones preliminares, establece que el crimen se origino tras un intento de asalto al negocio de la fémina. Pero serán las autoridades que confirmen esta versión.

Al parecer, un individuo llegó sacó un arma y le infirió varios disparos a la María de la Cruz, causándole la muerte al instante. El sujeto se dio a la fuga tras cometer el asesinato.

Autoridades

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Nacional, quienes verificaron lo acontecido y procedieron a acordonar la escena. Además, miembros de la Dirección Policial de Investigación (DPI) para realizar las indagaciones respecto a este hecho criminal.

Lea también: A machetazos le quitan la vida a hombre en Intibucá

Señalaron que están acelerando las investigaciones para dar con el paradero del posible hechor.

Por su parte, personal de Medicina Forense se traslado a la zona para realizar el proceso del levantamiento del cuerpo. Luego lo llevaron hacia la morgue judicial de San Pedro Sula.

Segundo crimen en este día

Es importante mencionar que este es el segundo hecho violento en lo que va del día en el sector de la López Arellano. En horas de la mañana perdió la vida Miguel Francisco Cortés, de 38 años de edad.

Cortés era originario del departamento de Francisco Morazán y era dueño de una pulpería en el lugar donde fue asesinado. Él se trabajaba desde hace cinco años en este rubro.