Tegucigalpa: asesinan a dos personas en la colonia Nuevos Horizontes

41
Asesinan a dos personas
La escena del crimen en una colonia capitalina.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En las últimas horas dos personas fueron asesinadas en la colonia Nuevos Horizontes de la capital de Honduras, Tegucigalpa.

Según informe, sicarios fuertemente armados acribillaron a disparos a dos ciudadanos. Cabe señalar que hasta el momento no se les ha identificado; pues al lugar de los hechos todavía no llega personal de Medicina Forense.

Según hipótesis, las personas asesinadas eran del sexo masculino y no eran residentes de esa colonia. Por estos motivos se prevé que la colonia mencionada sirvió únicamente como botadero de los cadáveres.

Te puede interesar: Asesinan a tres hombres en el municipio de Limón, Colón

Otros sucesos en las últimas horas 

En las últimas horas las autoridades policiales encontraron a una persona encostalada en el mercado Zonal Belén de la capital de Honduras, Tegucigalpa.

Hasta el momento no se identificó a la víctima porque en la escena del crimen no se cuenta todavía con la unidad de Medicina Forense.

Según testimonios, el cadáver es del sexo masculino. Los testigos especificaron que se trata de un joven que trabajaba en el mercado Zonal Belén. En ese sentido, el hallazgo se dio en el lugar donde se encuentran los basureros del mayoreo.

Según reporte, una persona que fue a tirar la basura se percató de un fuerte olor fuera de lo común. No obstante, alertó a las autoridades, acto seguido, miembros de la Policía Nacional acudieron al lugar y descubrieron que era el cadáver de un hombre.

Al lugar de los hechos se hicieron presentes miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Minutos después realizaron el respectivo levantamiento del cadáver y demás procedimientos para el caso.