En esquina de pasaje asesinan a dos personas en Choloma

La escena quedó llena de casquillos de bala.

562
dos personas en punta caliente
Los cadáveres quedaron en la esquina del pasaje y los vecinos de la colonia se acercaron a la escena para identificarlos.

CORTÉS. Hace unos minutos, agentes de la Policía Nacional fueron alertados por los ciudadanos tras ejecutarse el asesinato de dos personas en Punta Caliente, sector López Arellano de Choloma, zona norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Sosa y la segunda persona, solamente conocida como «Héctor«. Según los pobladores del sector, ambos fallecidos son residentes en esa colonia. No se metían con nadie a pesar de tener problemas alcohólicos.

Sobre el fatal incidente se conoce que ambos iban llegando al pasaje cuando fueron ultimados. Los hechores se conducían a pie y llevaban sus armas en mano; tras cometer el crimen huyeron de la escena con rumbo desconocido.

Luego del hecho violento, las autoridades policiales montaron operativos en la zona; el propósito es dar con el paradero de los responsables. Hasta el momento se espera a Medicina Forense para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Dos muertos en residencial de SPS

Como si se tratase de película de acción, sicarios burlaron la seguridad privada de una residencial en San Pedro Sula, cortaron la energía eléctrica de una vivienda, ingresaron y se enfrentaros a disparos con los presentes.

Este jueves en horas de la noche, los vecinos de residencial Los Cedros en la capital industrial, vivieron momentos de terror al ser testigos de un enfrentamiento armado y una persecución policial que terminó en la captura de los presuntos sicarios.

Informe de la Policía Nacional indica que sujetos a bordo de un vehículo tipo pick-up, marca Toyota Hilux, ingresaron a la zona privada para visitar a un ciudadano. Minutos después, dos carros más llegaron y fingiendo ser agentes policiales, burlaron la seguridad.

Lea la nota completa: Como película de acción: burlan la seguridad, cortan energía y disparan

Nota relacionada: Cocaína enterrada en solar estaría relacionada con crimen en SPS