ATLÁNTIDA, Honduras. – Las autoridades del litoral de Honduras reportaron la noche de hoy viernes la muerte de un joven. La víctima era el conductor de un mototaxi del municipio de El porvenir.

Un conductor de transporte más fue asesinado de forma violenta, informaron los entes policiales. El crimen se dio en una de las calles del centro de El Porvenir, muncipio del departamento de Atlántida.

El occiso fue identificado como Olvin Danilo Turcios, con aproximadamente 24 años de edad. La víctima fue ultimada con arma de fuego, según informaron las autoridades.

Ultimado por pasajeros

De acuerdo a la información preliminar dada a eso de las 8:20 de la noche, dos sujetos abordaron el mototaxi. En algún punto, estos individuos decidieron quitarle la vida y dispararon contra Turcios.

Tras tirotearlo, los criminales huyeron de la escena del crimen con rumbo desconocido, dejando al conductor malherido.

El mototaxista fue llevado urgentemente al Hospital Regional Atlántida para ser intervenido, pero falleció por la gravedad de sus heridas.

De acuerdo a los informes de los médicos, las heridas de bala fueron mortales para el joven, cuyo cadáver quedó en la morgue de dicho hospital a la espera de ser reclamado por familiares.

Las autoridades abrieron una investigación para dar con los autores del crimen. Asimismo, mencionaron que poseen algunas pistas sobre los responsables.