33 C
Honduras
miércoles, septiembre 22, 2021

Terror incesante en el transporte: asesinan a chofer de “rapidito” en la capital

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El chofer de un rapidito perdió la vida esta mañana, luego de que le dispararan en las cercanías de un reconocido centro comercial de la capital, ubicado en la salida que conduce al departamento de Olancho.

De acuerdo a información de testigos, la víctima venía en marcha en la unidad de transporte urbano donde se trasladaban varios pasajeros. De pronto se acercó un sujeto desconocido a bordo de una motocicleta y le disparó en reiteradas ocasiones.

Tras el violento ataque, al conductor se le trasladó de inmediato a la estación número 4 del Cuerpo Bomberos, ubicada en El Carrizal. Pero, debido a la gravedad de sus heridas, falleció minutos después.

Escena del crimen

El cuerpo ya sin vida quedó en la paila de una patrulla de la Policía Nacional. Los bomberos hicieron todo lo posible para darle los primeros auxilios, pero las heridas eran muy graves; su muerte fue de manera casi instantánea.

Hasta el momento no se conoce el nombre de la víctima mortal, solamente que era conductor de un bus tipo “rapidito”. Serán las autoridades del Ministerio Público (MP) y Medicina Forense (MF) quienes detallen más sobre el hecho violento.

Lea además: Por robarle el celular a su esposa, asaltantes ultiman a hombre en Roatán 

Otro suceso en Honduras

Recientemente divulgaron información sobre la captura de un supuesto asaltante que operaba en la capital del país, de acuerdo a pruebas gráficas brindadas.

Una llamada anónima al 911 informó que sujetos estaban asaltando una unidad del transporte urbano en el bulevar de las Fuerzas Armadas. Con la descripción de uno de los individuos se inició la búsqueda con las cámaras.

Al verse descubierto, intentó escapar, pero ya la Policía Nacional había enviado a sus agentes que realizaron la captura.

En las imágenes se observa el momento en que Delmer Nájera intentó escapar de la escena del crimen. Pero ya estaba plenamente identificado.


Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido