VIDEO: asesinan a cinco personas en bar de Guanajuato

Dos hombres armados entraron al restaurante bar "La Parranda" para ir directo contra sus víctimas.

352

Dos hombres armados con rifles de alto poder ingresaron la noche del martes al restaurante bar “La Parranda” para perpetrar un ataque en el municipio de Irapuato.

El establecimiento se localiza en la avenida Prolongación Guerrero, en la considerada zona dorada de Irapuato. Los hechos fueron captados por una cámara de vigilancia del lugar y fue difundido en las redes sociales.

Tras someter a un empleado, a quien obligan a acompañarlos, los delincuentes se dirigieron al interior. Acto seguido, asesinaron a cinco personas, tres hombres y dos mujeres.

Los presuntos sicarios fueron captados por dos cámaras de seguridad en momentos diferentes.

El primero, cuando ingresaron al establecimiento con el rostro cubierto, acompañado de un empleado que fue sometido.

En un segundo video se observa el momento en que tres hombres, que están platicando en una mesa, son sorprendidos por ráfagas de rifle de alto poder.

En las imágenes se aprecia que un pistolero remata a una de sus víctimas con disparos en el cuerpo y cabeza. Así como se dirige a otro hombre que trató de escapar pero fue alcanzado por los disparos.

El segundo delincuente es visto tomando los teléfonos celulares de las víctimas, que estaban en la mesa.

El Procurador General de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, afirmó que se trató de un ataque directo.

“De acuerdo con un video que nosotros tenemos esto fue de manera muy directa hacia donde se encontraban estas personas, así lo refleja el material con que cuenta la Procuraduría”, dijo.

El funcionario reveló que entre las víctimas podrían encontrarse miembros de un grupo delictivo contrario a los que atacaron.

Cinco personas en bar de Guanajuato

Entre los muertos se encuentra Moisés “N”, primo de Claudia Brígida Navarrete Aldaco; quien es ex delegada de Sedesol en Guanajuato y actual directiva del Comité Estatal del PRI.

En su cuenta de Facebook, la ex funcionaria federal lamentó el deceso de su pariente.

“Lamentamos la terrible pérdida de mi primo MOISÉS. Hombre de familia, con un modo honesto de vida. De profesión Ingeniero Industrial y de oficio carnicero. Es una pena que la delincuencia cobre otra víctima, por las insuficiencias del Estado en la materia.

“Sólo pido respeto para la familia, estaba en el lugar equivocado y es una víctima más”, posteó.

Fuente: La Opinión