Asesinan brutalmente a un hombre en Jutiapa

Debes leer

JUTIAPA, ATLÁNTIDA. Hoy sábado 24 de agosto, en tempranas horas del día, se registró la muerte de una persona del sexo masculino, en la comunidad Agua Dulce, jurisdicción de Jutiapa, Atlántida.

El hecho se suscitó en la aldea Agua Dulce. La víctima fue identificada como, Jose Dagoberto Funez Meraz, de 50 años de edad.

Según declaraciones de los vecinos, el hecho ocurrió a las 6:00 de la mañana. Diferentes personas lo vieron parado a orillas de la CA-13 en la altura de la aldea agua Dulce.

Los vecinos escucharon una ráfaga de disparos que venían de un vehículo, al que vieron alejarse rápidamente sin poderlo reconocer.

El ahora fallecido, vestía calzoneta cuadriculada color gris negro y blanco, Camisa color gris, zapatos gris con blanco, y también se pudo observar una lonchera color verde alrededor de su cuerpo.

Según manifestaciones de vecinos, Funez se dedicaba a la venta de droga en el septeto y que tenia enemistades personales.

Además: https://tiempo.hn/hermano-rafael-pineda-ponce-atentado-criminal/

Dentro de su casa torturan y asesinan a sexagenaria en La Lima

Una señora fue torturada y asesinada por sujetos desconocidos este día en horas de la mañana.

El sangriento suceso se desarrolló dentro de la vivienda ubicada en la colonia La Fraternidad 2, del municipio de La Lima, Cortés. La anciana está identificada como Juana Rodríguez, de unos 60 a 65 años, aproximadamente.

Al respecto, las autoridades policiales dijeron que a eso de las 5 de la mañana se recibió una llamada de alerta a través del Sistema de Emergencia 911. En la misma dieron parte de la presencia del cuerpo sin vida de la víctima.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido