25.1 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

Asesinan a una mujer a la altura de la colonia Torocagua en Comayagüela

Debes leer

TEGUCIGALPA-HONDURAS. Una mujer ha sido asesinada de varios disparos la noche de este viernes en el bulevar del Norte, a la altura de la colonia Torocagua, en Comayagüela, ciudad gemela a Tegucigalpa, zona central del país.

La victima ha sido identificada como Tania Noelia Pavón residente en la colonia la iberia. Y, empleada de una cooperativa de crédito.

Según se dio a conocer, un sospechoso se le acercó en una motocicleta. Y comenzó a disparar en su contra hasta quitarle la vida. Sin embargo, en una rápida acción de miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) lograron darle captura al presunto hechor del lamentable crimen.

El supuesto agresor está identificado como Constantino Madariaga Pineda de 38 años de edad, originario de Campamento, Olancho

En el lugar de la escena quedó la motocicleta utilizada por el presunto sospechoso. Así como también, el vehículo donde en su interior yace inerte el cuerpo de la fémina. Se pudieron observar varios disparos en el vidrio de la ventana del conductor.

Centenares de pobladores que transitaban por el sector querían linchar al detenido.

Familiares de la ahora occisa ya han llegado al sector y se muestran muy consternados ante la terrible noticia.

LEA: Hombre molesto con su familia casi provoca la novena masacre del año en Copán

Hoy: Encuentran cadáver de una mujer en La Lima; fue acribillada

En el sector Puerto Escondido, de La Lima, fue encontrado el cadáver de otra mujer.

La fallecida, que fue raptada y asesinada (de quien no se conoce el nombre), es la cuarta fémina que dejan en ese caudal sin vida en los últimos meses. En su cuerpo tenía varios orificios por los balazos que lamentablemente recibió.

Por otra parte, se conoce que el sector de Puerto Escondido es bastante solitario, por lo que presuntamente estructuras criminales lo utilizan para tirar cuerpos sin vida. Además es una zona cercana a La Planeta

Hace semanas atrás dos damas fueron encontradas con señales de tortura y hasta el momento no han sido identificadas.

Sin embargo, el caso más conocido fue el de la fisicoculturista, Leyla Evans. A quien la mataron brutalmente y la fueron a dejar a ese río hace unos meses.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido