Asesinan a un joven en Macuelizo, Santa Bárbara

0
2084
En Santa Bárbara
Un joven fue asesinado en Macuelizo, Santa Bárbara.

Santa Bárbara.  Juan Francisco Vásquez Velasquez es la persona que fue asesinada este día en El Ciruelo, Macuelizo (Santa Bárbara)

La víctima, de 24 años de edad, trabajaba en con una empresa de juegos mecánicos en la comunidad antes mencionada.

Las autoridades informaron que dos desconocidos le dispararon hasta quitarle la vida.

También se dijo, que un compañero del fallecido resultó con heridas y fue trasladado de emergencia a un hospital.

Otro hecho lmentable

El Cuerpo de Bomberos dio a conocer que hoy recuperaron el cuerpo de una persona que se ahogó.

En ese sentido, informaron que el fallecido se encontró en las aguas del río Oma, ubicado en la ciudad del mismo nombre.

Lea: Entran como clientes, encañonan a los empleados y roban tienda en SPS

Según los bomberos, el fallecido padecía de epilepsia, por lo que pudo ser la causa de su ahogamiento.

La víctima fue identificada como David Mejía Abrego, de 28 años, según información brindada por su hermano, Juan Carlos Mejía Abrego.

El cuerpo llevaba su ropa puesta: un pantalón oscuro y camisa gris. Hasta el lugar llegaron agentes de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cadáver.

Volcamiento de vehículo en Lempira deja un muerto y tres heridos

Un fatal accidente en la zona occidental de Honduras, dejó un muerto y tres heridos de gravedad tras el volcamiento de un vehículo en Lempira, específicamente en el municipio de Las Flores, informaron agentes del Cuerpo de Bomberos.

A la víctima mortal se le identificó como Bany Quintanilla de 34 años de edad; quien era el conductor del vehículo tipo camioneta de color gris, marca Ford Scape y placa PDS 4338.

Se conoció que Quintanilla residía en Santa Rosa de Copán e iba acompañado por tres personas. Elder Chinchilla de 33 años, José Ayala de 25 años y Johny Alexanderresultaron heridos de gravedad durante el volcamiento.

Personal del Cuerpo de Bomberos llegó a la zona del accidente y los trasladó a un centro asistencial cercano. Sin embargo, hasta el momento se desconoce su condición de salud.
El informe preliminar de las autoridades indica que se conducían a exceso de velocidad. Al llegar a la curva del río Higuito, derraparon, el vehículo dio vueltas en el aire y cayó. En ese sentido, la parte frontal y superior quedó destrozada.