25.1 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 10, 2022

Asesinan a un hombre y a una mujer en una ferretería de Tocoa, Colón

Debes leer

Honduras. Dentro de una ferretería, en la ciudad de Tocoa -departamento de Colón- fue asesinado un hombre.

Al ciudadano lo atacaron a balazos en el barrio Las Flores. Sin embargo, no fue el único que recibió disparos.

Lo anterior, porque en el recinto también estaba una mujer, que resultó con heridas y fue atendida y llevada a un centro asistencial.

No obstante, en el Hospital falleció. Fue reconocida con el nombre de Cendy Yolany Galindo Andino.

Cabe mencionar, que el hombre murió instantáneamente en la ferretería, portaba una mochila y un casco y andaba en motocicleta (color amarillo).

Según testigos, a la ferretería llegaron los sicarios, y luego de disparar huyeron y no se conoce -de momento- sus identidades.

Hasta el lugar llegaron varias patrullas de la Policía Nacional (PN), pero los agentes sólo hicieron las pesquisas del caso y aún no tienen capturados. Esperan a que el equipo de Medicina Forense llegara a levantar el cadáver.

Ayer en San Pedro Sula: abogado mata a su esposa e hijo y luego se suicida

Un abogado mató a su esposa e hijo y luego se suicidó en la colonia La Ceibita, sector Chamelecón.

Los fallecidos respondían a los nombre de Ricardo Contreras (padre), Hernán Ricardo Contreras (hijo) Sarmiento y Ana Delfina Sarmiento. Según dijo un vocero de la Policía, todo se habría originado luego de una pelea familiar.

La hipótesis que se maneja es que el abogado discutió con su esposa, y cegado por la ira,  tomó su arma y le disparó hasta matarla. Luego se dirigió hacia donde estaba su hijo y también lo ultimó. Posteriormente regresó a su dormitorio, en donde estuvo con su pareja, y se suicidó.

El vocero policial reveló que Ricardo Contreras era uno de los apoderados legales que tiene la Secretaría de Seguridad en todo el país. También agregó que el fallecido padecía de diabetes e hipertensión arterial.

 

 

 

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido