26.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Asesinan a un hombre en el sector Satélite, de San Pedro Sula

Debes leer

Cortés, Honduras. Un hombre recibió varios balazos esta tarde en el bulevar Las Torres sector Satélite, de San Pedro Sula.

El ciudadano estaba dentro de una construcción en esa zona, y cuando salió a la calle, los asesinos le dispararon -al menos seis veces- en la cabeza, aseguran vecinos.

Hasta el momento se presume que era un albañil, y tras caer al suelo, varias personas se aglomeraron, pero no sobrevivió, y lo taparon con unos cartones.

La Policía Nacional (PN) ya fue llamada para que envíe la patrulla. No hay datos aún sobre su identidad.

Se espera a que la unidad de Medicina Forense llegue pronto al sector Satélite para que haga el levantamiento del cadáver.

En desarrollo…

Horas antes en Cortés: tirotean a presidente patronal de colonia Jesús de Nazareth

El presidente del patronato de la colonia Jesús de Nazareth fue atacado a disparos este día cuando se encontraba en un campo de fútbol de ese mismo lugar.

La víctima fue identificada con el nombre de Adelso Ramírez Recinos, de edad aún no determinada. En la comunidad lo conocían como «Toñito», según se informó.

Se debe mencionar que Adelso no murió en el instante, sino que, gravemente herido, vecinos lo trasladaron a una clínica privada local, en donde finalmente falleció.

Hasta el momento se desconoces las razones por las que asesinaron al joven líder comunitario. Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indagan en torno al caso.

De interés: Condenan a un asesino de Doninely López, miembro de empresa campesina en Tocoa

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido