Asesinan a un electricista en el municipio de San Manuel, Cortés

124
Presencia de la Policía Nacional en la zona donde mataron al electricista.

Honduras. Un electricista identificado como Luis Girón fue asesinado en en la colonia 15 de Septiembre en San Manuel, Cortés.

Personas aledañas dijeron que el técnico iba saliendo de su casa a las 5:00 de la mañana, individuos le dispararon hasta quitarle la vida. El cuerpo sin vida quedó tendido boca abajo sobre una calle de tierra.

Hay que destacar que los vecinos dijeron que Girón era padre de tres niños y le apodaban «El Guapo». También contaron que él creció en la colonia antes mencionada.

Por su parte, la Policía Nacional llegaron al sector y acordonó el área del crimen. Horas más tarde el personal de Medicina Forense hizo el levantamiento del cadáver.

De interés: Honduras: se entrega uno de los supuestos violadores de la hija de jueza en La Ceiba

En otras noticias: En San Pedro Sula asesinan a exrector y actual catedrático de la  Universidad Católica

El exrector de la Universidad Católica de Honduras (UNICAH) fue asesinado ayer lunes en horas de la noche cuando se conducía por las inmediaciones de la aldea La laguna del
Merendón.

Se trata de Pedro Antonio Ayala Reyes, quien era un reconocido agricultor de la zona y, además, catedrático de la casa de estudio antes mencionada.

Según dio a conocer la Policía, la víctima recibió al menos 10 disparos. Estos le provocaron la muerte de forma inmediata. Algunos balazos quedaron evidenciados en el metal del automóvil, a un costado de la puerta del conductor.

Ayala Reyes se conducía en su carro pick-up de color rojo. Su cadáver quedó en el interior del mismo.