Asesinan a repartidor de pan en el municipio de Gracias, Lempira

842
Así quedó el camión de La Popular luego de que dispararan contra el motorista.

Honduras. Cuando el conductor de un camión de Panificadora La Popular transitaba por El Portillo, en el municipio de Gracias, departamento de Lempira, fue atacado a balazos.

Hasta el momento no se tiene la identidad de la víctima, quien al parecer era el conductor del vehículo de carga, rotulado con el nombre de la empresa para la que trabajaba.

En el informe inicial indican que la victima fue atacada con arma de fuego por parte de personas que huyeron.

En consecuencia el camión -color blanco-se dio vuelta y quedó interfiriendo el paso en la carretera de tierra de ese sector, hay papeles en el suelo y las intermitentes encendidas.

Cabe detallar, que al sitio llegaron elemntos del Cuerpo de Bomberos y agentes de la Policía Nacional (PN) del municipio de Gracias.

La PN no ha dado reporte de capturas ni el móvil de otro crimen que afecta a más familias hondureñas.

LEA: PN: esposo de Elba Wood está en «El Pozo»; hipótesis de crimen pasional

Homicidios en los primeros días de enero

Es preciso informar, que en los primeros 15 días de enero, en el año 2020, se han registrado 111 homicidios en Honduras.

Hay que detallar, que justo después de celebrar las fiestas decembrinas, entre el 1 y 2 de enero, las autoridades reportaron 21 asesinatos en diferentes departamentos del país Honduras.

Entre esa cifra se agrega la de otro conductor, pero de una unidad del transporte público. Perdió la vida a mano de criminales el 13 de enero en el municipio de Tocoa, en Colón.