Asesinan a propietario de negocio de jugos en Tegucigalpa

867
Negocio de jugos
Se detalló que el ahora occiso era dueño de cinco negocios de venta de jugos ubicados en diferentes partes del país, y actualmente era estudiante de la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec).

TEGUCIGALPA-HONDURAS. De forma violenta perdió la vida la tarde de este martes un joven propietario de un negocio de venta de jugos naturales ubicado en la colonia Lomas de Tepeyac de Tegucigalpa.

La víctima está identificada como Hermes Padilla Borjas, de 25 años de edad. Se dio a conocer que era dueño de varios negocios de venta de jugos naturales y ensaladas de frutas.

El hecho violento se registró específicamente en la avenida Juan Manuel Gálvez, frente a un reconocido hotel capitalino adelante del bulevar Juan Pablo II de la capital.

Según se dio a conocer, el ahora occiso vestía camisa color blanco. Y, estaba dentro del establecimiento cuando individuos desconocidos llegaron. Y sin mediar palabra le infirieron varios impactos de bala en su cuerpo a quemaropa.

Luego de cometer el sangriento hecho, los criminales se dieron a la fuga sin rumbo desconocido. A esta hora, miembros de la Policía Nacional ya realizan operativos en los alrededores para tratar de darles captura.

A la escena llegaron autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para realizar el reconocimiento cadavérico. Y la recolección de pesquisas para iniciar las investigaciones correspondientes del caso.

Igualmente, personal del Medicina Forense realizó levantamiento y posterior traslado del cuerpo a la morgue judicial del MP como establece la ley.

Hasta el momento se desconocen las verdaderas razones por las que le quitaron la vida al joven empresario. No se sabe si se debió al cobro de la extorsión, venganza, o alguna riña interpersonal.

Le puede interesar: Una mujer sería la asesina de joven en colonia La Pradera de Comayagüela 

El empresario actualmente estudiaba en Unitec  

Familiares del fallecido se hicieron presentes a la escena. Y, se mostraron consternados ante el asesinato de su pariente.

Personas que conocían a don Hermes, manifestaron que era una persona humilde y luchadora que todos los días salía adelante con su negocio. Asimismo, establecieron que tenía un poco más de medio año de haber iniciado con su emprendimiento de venta de jugos naturales, y ensalada de frutas en dicho sector. Igualmente, indicaron que su familia es originaria de San Francisco de la Paz, Olancho.

También se detalló que era dueño de cinco locales ubicados en diferentes partes del país, y actualmente era estudiante de la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec).