Asesinan a profesional de la odontología en Comayagüela

477
Comayagüela
El hecho violento se reportó en la colonia San Cristobal de Comayagüela.

TEGUCIGALPA-HONDURAS. Desconocidos asesinaron la noche de este jueves a un profesional de odontología en la colonia San Cristóbal, de Comayagüela, zona central del país.

Hasta el momento la víctima mortal no ha sido identificada por las autoridades policiales.

Cabe señalar que la colonia San Cristóbal queda ubicada a mano derecha del bulevar del Norte. Y colinda con el sector del barrio Belén de Comayagüela,

Según se informó, el profesional de la salud andaba de compras en una pulpería cercana a su casa. Cuando regresaba a su morada individuos armados lo atacaron a disparos. Su cuerpo quedó boca arriba en unas de las pavimentadas del sector.

Varios familiares ya se apersonaron a la escena por lo que reaccionaron consternados por la muerte de su pariente.

Mediante una denuncia ciudadana se informó sobre una fuerte balacera en dicho sector, por lo que miembros de la policía de manera inmediata se trasladaron al lugar encontrando muerto al odontólogo.

Lea también: Hombre asesina a puñaladas a su esposa «por almuerzo mal elaborado»

Matan a una persona en la zona Sur del país

La noche de este jueves también se reportó el asesinato de una persona del sexo masculino en la ciudad de Choluteca, zona sur del país.

La víctima mortal está identificada cómo Antonio García de entre 35 a 40 años de edad.

El hecho violento se reportó específicamente en la carretera que de Choluteca conduce a la comunidad de Namasigüe.

Según se informó, sicarios que se transportaban en motocicletas lo atacaron a disparos cuando este se dirigía hacia su casa de habitación.

Familiares levantaron el cuerpo del ahora occiso y lo trasladaron hasta su lugar de origen para darle cristiana sepultura. Lo anterior, sin esperar que las autoridades policiales y de Medicina Forense realizarán las investigaciones correspondientes al sangriento suceso.