Choloma: frente a billares asesinan a prestamista en la López Arellano

956
asesinan a prestamista en la López Arellano
La víctima murió camino al hospital.

CHOLOMA, CORTÉS. En las últimas horas se reportó el atentado contra un prestamista que se encontraba al frente de unos billares en la calla principal de la colonia López Arellano.

Se trata de José Bonerges Aguilar Urrutia, de 36 años de edad, quien residía en la colonia Las Torres.

Personas que se acercaron a la escena del crimen dijeron que la víctima era conocida en el sector con el apodo de «El Chory».

El hecho

Según informó la Policía Nacional, dos sujetos desconocidos interceptaron a Bornerges en las afueras del billar y le dispararon en repetidas ocasiones.

Posteriormente, tras cometer el crimen, huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Lo trasladaron al hospital

Testigos del atentado reportaron el hecho a las autoridades policiales. «El Chory» había logrado sobrevivir. Por tanto, los uniformados decidieron trasladarlo ellos mismo al hospital Mario Catarino Rivas, sin esperar una ambulancia.

Tomaron a Bonerges, quien estaba agonizando, y lo subieron en la parte de atrás de la patrulla, acompañado de un oficial.

Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, la víctima murió en la paila de la patrulla, camino al hospital.

Investigación

Hasta el momento se desconoce quiénes son los responsables de este crimen. De igual forma, se desconoce el móvil del mismo.

La Dirección Policial de Investigación (DPI), se encuentra haciendo las indagaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables, quienes hasta el momento no han sido arrestados.

Lea también: Lo bajan de un taxi, le disparan y muere en emergencias del HEU

Lugar en donde el cuerpo quedó tenido en el suelo.
Patrullan en la que trasladaban a la víctima.

ANTECEDENTE: otro prestamista acribillado recientemente

El pasado mes de julio, en el barrio Bella Vista de Siguatepeque, fue asesinado a disparos a un hombre cuando sacaba su vehículo de la vivienda donde habitaba solo.

Los vecinos lo identificaron como Antonio Rosa, de 65 años de edad y señalaron que trabajaba como cambista de dólares y prestamista.

Al momento que Medicina Forense realizó el levantamiento no se encontraban documentos personales. Por lo que se suposo que los responsables de la muerte también robaron la billetera.

Según información brindado en ese momento, el occiso era originario de San Pedro Sula, sin embargo, hace ocho años se trasladó a vivir a Siguatepeque.