25.1 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 25, 2022

Asesinan a policía en Copán y sospechan de mujer que lo fue a visitar

Debes leer

COPÁN, HONDURAS. En las últimas horas se reportó la muerte violenta de un oficial de policía Clase II en el municipio de El Paraíso.

La víctima respondía al nombre de José Danilo Hernández Martínez, asignado a la Jefatura del lugar antes mencionado.

El hecho

Según informe policial, Hernández recién llegada de una cena con su compañeros oficiales y se dispuso a entrar a su dormitorio.

Dentro de la habitación, aparentemente el policía tuvo una acalorada discusión con una mujer que lo fue a visitar.

Minutos más tarde, sus compañeros escucharon un disparo. Rápidamente entraron al dormitorio y encontraron a Clase II tirado en el suelo y su pistola en la cama.

En un intento de salvarle la vida lo trasladaron a una clínica privada, pero ya era demasiado tarde.

Investigación

La fémina con la que se encontraba dentro de la habitación fue detenida para efectos de investigación.

Le podría interesar: Accidente vial en SPS; fallo mecánico provoca la muerte de un motorista de microbús


Policía asesinado en Tela

En noviembre del 2017, en horas de la madrugada, se reportó la muerte de un agente policial asignado a Tela en la zona norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Wilfredo Amaya Gutiérrez; quien era un oficial de Clase I, asignado a la Jefatura de Tela.

Según relatos, se escucharon varios disparos. Al momento de salir a revisar, encontraron al policía tirado en la aldea Kilómetro 4, carretera hacia Indura.

En ese momento llegaron hasta la posta policial más cercana a interponer la denuncia respectiva. Sin embargo, cuando los oficiales pudieron llegar a la escena, el agente ya había fallecido por las heridas de bala.

Al parecer, el agente asesinado se encontraba de día libre, por lo cual no portaba su uniforme. Horas después fue identificado por personal de Medicina Forense que llegó a realizar el correspondiente levantamiento.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido