Asesinan a pastor de las Asambleas de Dios en San Pedro Sula

476
Pastor de la iglesia Asambleas de Dios, Ismael Cedillo.

Cortés, Honduras. Un pastor de las Asambleas de Dios fue asesinado en la colonia Villas del Campo en San Pedro Sula, zona Norte del país.

El religioso, identificado como Ismael Díaz Cedillo, tenía alrededor de 25 años de dirigir la iglesia antes mencionada en El Ocotillo, sector El Carmen.

Al hombre, de unos 48 años de edad, lo atacaron a balazos cuando estaba dentro de su carro. Lo anterior sucedió cuando estaba frente a la escuela Villas del Campo, donde estudia su hija menor.

De interés: Tegucigalpa: tirotean «rapidito» a inmediaciones del Estadio Nacional

Datos posteriores

Según datos preliminares, después de que la menor de edad entró al centro educativo, un sicario «se acercó en motocicleta» y mató a Ismael.

Por ende el cuerpo del pastor evangélico, quien tenía la compuerta cerrada y el vidrio abajo, quedó en el interior del carro.

Testigos afirman que el homicida esperó a que la niña se «bajara del carro y entrara a la institución» para ejecutar el crimen.

Cabe mencionar que la Policía Nacional llegó al área y la acordonó. Para la investigación deberán utilizar los videos de las cámaras de seguridad que están instaladas en el sector.

Por su parte, el equipo de Medicina Forense trasladará el cadáver a la morgue de la ciudad.